BIENVENIDO A INFONEGOCIOS Domingo 21 Septiembre 2014
13 Enero, 2010
“La Doma es un es un éxito total” (en materia de sponsors).
Así define Javier Martínez de La Cúpula, la agencia que este año –y el próximo- se encarga de la comercialización del Festival de Jesús María. El programa comercial no sólo superó los objetivos, sino que “hasta quedaron marcas afuera”, una circunstancia que los hará replantear el esquema de cara a la próxima edición.
Están presentes en el Festival Fiat, Coca Cola, Tarjeta Naranja, Bancor, Apia, además de 1882, La Voz del Interior, Swift, Provirus, Rosamonte, Metalfor, Epec y la Agencia Córdoba Turismo.
Comentario Recomendá Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Envía tu comentario
federico bover
19.1.2010

El festival de Jesus María nació con el objetivo de ayudar las escuelas primarias de la región. Si el resultado económico del cambio de gestión y señal televisora fué positivo, deberíamos estar contentos por que los niños de esas escuelas van a tener un mejor año escolar. Y eso ocurre únicamente gracias a las marcas, empresas y directivos a los que les sigue interesando el festival y su obra. A ver si alguien opina constructivamente y aporta una idea superadora que rinda mejores frutos que la de esta gente.
Fernando Vegas
15.1.2010

Con respecto al comentario de Juan Stegman, es verdad que la señal satelital de canal 13 retrasmite el festival para todo el país, también que Canal 10 no se ve en la zona de Río IV pero en Buenos Aires y los países vecinos no se ve, como ocurría cuando lo transmitió Canal 10 junto a Canal 7, y si como dice la publicidad posibilita la realización del festival debiera verse como un error que no pueda ser visto en Buenos Aires, como así también el horario de transmisión después de 44 años, por una novela. Por último Canal 10 es uno de los medios de los SRT SA. Una sociedad anónima cuyo mayor accionista es la UNC, que si bien recibe un aporte estatal no debe superar el 10 por ciento del presupuesto, la empresa debe vender publicidad como cualquier empresa privada.
Juan Stegman
15.1.2010

Me parece demasiado descalificativo el mensaje de Esteban Artaza.- Canal 12 es uno de los mejores, sino el mejor canal de Córdoba y con mayor audiencia.- Segundo, me parece que no es del todo exacto eso de que el Festival se vió sólo en la Pcia. de Cordoba...me parece que Canal 13 Satelital tambien lo transmitio con lo cual llego a todo el pais.- Seamos sinceros, Canal 10 sino fuera por los miles de pesos que le puso este gobierno, no sale de la Circunvalacion!!...El 10 no se ve en un basto sector de la provincia, como por ejemplo en el sur.- Y por ultimo, tambien seamos sinceros, no tiene nada de malo que se hayan priorizado cuestiones publicitarias...sino fuera por la publicidad no se podrian hacer un monto de eventos y festivales!!!!
Walter Quiroga
15.1.2010

Gracias Infonegocios!!! Ahora se quién me dejo afuera de Jesus Maria 2010. Les cuento que desde el 2009 vivimos en Misiones y a pesar de contar con TV por cable solo podemos ver Jesus Maria 2010 despues de las 23:00 hs cuando termina Valientes. Alguna noche la transmisión "para nosotros" comenzo a las 23:40 hs. País Federal?...........
Esteban Artaza
13.1.2010

Lo que quedo afuera del Festival este año, no solo fueron marcas sino la gente. Gracias a Javier Martinez quien los convenció que lo mejor era que lo transmita Canal 12 porque ponía más plata que el 10, el festival empieza 80 minutos mas tarde, la transmisión es tecnicamente pésima y solo se ve en la provincia. Ya no se ve más en todo el país y países vecinos, todo gracias a la intervencion de este señor publicista que de folclore sabe tanto como yo de física cuántica. Según Esteban Martos, ex presidente de la comisión organizadora del festival, "se privilegió una cuestión monetaria por sobre la calidad". Eso se nota.
Tu Nombre
Tu Apellido
Tu Mail (usá el email con que estás registrado en InfoNegocios)
Comentarios
Clave

Si recordás tu Clave de usuario de InfoNegocios agregala aquí; agilizará la aprobación de tu comentario.
¡Importante! Algunos registrados a InfoNegocios (quienes fueron Lo que viene, En Foco, ¡Hay Equipo!, La Selección y otros especialmente proactivos) podrán publicar automáticamente sus comentarios si cumplen alguno de estos dos simples requisitos:
   - Incluyen su Clave de usuario en este formulario; o
   - Responden el mail de confirmación del comentario que les llegará cuando presionen Enviar
 
InfoNegocios | Promocionar tu página también
Infonegocios 2014 | Políticas de Privacidad | Protección de datos personales