BIENVENIDO A INFONEGOCIOS Viernes 19 Septiembre 2014
02 Agosto, 2011
Se viene el FePI 2011
Ya está en marcha (y a full) la organización del Festival de Publicidad del Interior que este 2011 se realizará en la ciudad de San Miguel de Tucumán entre el 14 y el 16 de septiembre. Enterate quiénes serán los jurados.

El Hotel Catalinas Park de la ciudad de Tucumán será escenario este año de FePIEugenia Sanchez encargada de prensa del festival, nos comentó que de a poco se van ultimando detalles pero que la lista de jurados ya está completita y entre ellos estarán:

En el rubro Comunicación Eficiente: Eugenia Slosse de Y&R, Ariel Sangiorgio de Brandconnection, Claudio Schmale de Quadro Comunicación, y Leo Senderowitsch de Adman S.A.

Rubro Futuros Creativos “BePI 2011”: Alfonso Cornejo Lavin de Wunderman, Juan Pablo Curioni  de RATTO/BBDO y DDB, Gabriel Curi Director de la Licenciatura en Comunicación Publicitaria e Institucional de la Universidad Católica Argentina (UCA).

Rubro Redacción: Ramiro Raposo de La Comunidad, Sebastián Garin de Grey Argentina y Esteban García de J Walter Thompson.

Las agencias del interior aspirantes al “Inodoro Pereyra” tienen hasta el próximo 10 de agosto para inscribir sus trabajos, mientras que los futuros creativos del interior pueden enviar material para el  BePI  hasta el 23 de agosto.

A quienes deseen acreditarse y reservar su pack para asistir deben ingresar a la web y completar los formularios.

Y un datito interesante para quienes no se quieran perder de esta edición es que la empresa de colectivos Flecha Bus hará un 20% de descuento en los pasajes ida y vuelta para quienes viajen desde cualquier ciudad del país.

Nos vemos en el FePI.

Comentario Recomendá Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Tu Nombre
Tu Apellido
Tu Mail (usá el email con que estás registrado en InfoNegocios)
Comentarios
Clave

Si recordás tu Clave de usuario de InfoNegocios agregala aquí; agilizará la aprobación de tu comentario.
¡Importante! Algunos registrados a InfoNegocios (quienes fueron Lo que viene, En Foco, ¡Hay Equipo!, La Selección y otros especialmente proactivos) podrán publicar automáticamente sus comentarios si cumplen alguno de estos dos simples requisitos:
   - Incluyen su Clave de usuario en este formulario; o
   - Responden el mail de confirmación del comentario que les llegará cuando presionen Enviar
 
Foto
Brillan cual diamantes
Foto
CityCop, una alerta comunitaria en tu celular
Foto
En primavera pensamos en una sola cosa
Foto
Sky Airline presenta nuevo CEO
InfoNegocios | Promocionar tu página también
Infonegocios 2014 | Políticas de Privacidad | Protección de datos personales