BIENVENIDO A INFONEGOCIOS Jueves 23 Octubre 2014
05 Agosto, 2011
No más p… pe… pero...
Que nos dejemos de poner excusas a la hora de comprar es la propuesta de la gente de Mate para Sucrédito. La campaña, que incluye acciones de radio, tv y vía pública, se llama “Matemos los peros” y ya hace dos semanas se encuentra activa en la región noroeste de nuestro país.

Que una empresa tan importante como Sucrédito, que no tiene su público objetivo en nuestra provincia, confie una vez más en creatividad cordobesa para sus acciones quiere decir que nuestros publicistas algo están haciendo bien. La empresa ya ha trabajado con León Molina, la agencia Noche y desde hace muy poquitas semanas Mate ha tomado la posta y ya podemos ver sus primeras piezas.

Dejar de poner excusas y eliminar esos argumentos que siempre frenan el deseo y la necesidad de concretar una compra fue la base de esta movida, para la que se crearon 3 spots de tv (llamados: “Lencería”, “Vacaciones” y “Cine”) realizados por la gente de Prisma con una estética muy particular, avisos para radio que podés escuchar aquí y piezas en vía pública (fotos).

Marcos Zabala, director creativo de Mate, nos contó que a pesar de que todavía no hay mediciones exactas la campaña está teniendo muy buena repercusión y se ve con optimismo alcanzar el objetivo de la empresa de captar nuevos clientes. “Estamos trabajando en acciones de BTL que se lanzarán proximamente”, dijo. Vamos a ver con que más nos sorprenden.

Comentario Recomendá Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Tu Nombre
Tu Apellido
Tu Mail (usá el email con que estás registrado en InfoNegocios)
Comentarios
Clave

Si recordás tu Clave de usuario de InfoNegocios agregala aquí; agilizará la aprobación de tu comentario.
¡Importante! Algunos registrados a InfoNegocios (quienes fueron Lo que viene, En Foco, ¡Hay Equipo!, La Selección y otros especialmente proactivos) podrán publicar automáticamente sus comentarios si cumplen alguno de estos dos simples requisitos:
   - Incluyen su Clave de usuario en este formulario; o
   - Responden el mail de confirmación del comentario que les llegará cuando presionen Enviar
 
Foto
10 formas de aprovechar el espacio debajo de las escaleras
Foto
El SMS no ha muerto (93% lo sigue usando)
Foto
“Vamos seguir casados” (Carlos y Darío dixit)
Foto
Nuevo CEO de AR y UY de Pernod Ricard
Atención ingenieros industriales…
InfoNegocios | Promocionar tu página también
Infonegocios 2014 | Políticas de Privacidad | Protección de datos personales