BIENVENIDO A INFONEGOCIOS Miércoles 22 Octubre 2014
09 Agosto, 2011
Swift y una campaña nacional con sabor cordobés
A pesar de haber sido grabada en Rosario y Buenos Aires y que la protagonista es una conocida cocinera porteña, el nuevo spot de Swift, la empresa líder en carnes congeladas, fue realizado íntegramente por cordobeses, ya que desde el año 2010 la agencia Gurdulich se hace cargo de la comunicación ATL de la marca, que en esta oportunidad lanza un spot con Maru Botana.

La famosa cocinera y conductora ya venía siendo la cara institucional de Swift desde hace años y Gurdulich Publicidad tomó recientemente la comunicación de la empresa, arrancando con productos para luego tomar también la comunicación institucional.
Este comercial pensado por talento cordobés se realizó con la producción de Malevo Films y lo vas a poder ver por Telefe, Canal 13, América y canales de cable.
“La campaña incluye acciones de tv, radio y vía pública -explica Iván Gurdulich-; la empresa nos encomendó a nosotros toda su comunicación ATL, y estamos trabajando ideas para PNT que vamos a lanzar próximamente”.

Comentario Recomendá Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Tu Nombre
Tu Apellido
Tu Mail (usá el email con que estás registrado en InfoNegocios)
Comentarios
Clave

Si recordás tu Clave de usuario de InfoNegocios agregala aquí; agilizará la aprobación de tu comentario.
¡Importante! Algunos registrados a InfoNegocios (quienes fueron Lo que viene, En Foco, ¡Hay Equipo!, La Selección y otros especialmente proactivos) podrán publicar automáticamente sus comentarios si cumplen alguno de estos dos simples requisitos:
   - Incluyen su Clave de usuario en este formulario; o
   - Responden el mail de confirmación del comentario que les llegará cuando presionen Enviar
 
InfoNegocios | Promocionar tu página también
Infonegocios 2014 | Políticas de Privacidad | Protección de datos personales