BIENVENIDO A INFONEGOCIOS Domingo 21 Diciembre 2014
11 Agosto, 2011
Kids en acción contra la obesidad
Con Maru Botana como la cara de la campaña, Discovery Kids junto al Centro de Estudios Sobre la Nutrición Infantil (CESNI) presentó "Kids en acción" una acción que tiene el objetivo de concientizar a los niños y a sus familias sobre la importancia de una vida saludable.

"Argentina lidera las cifras de sobrepeso y obesidad de la región: hay 3.2 millones de niños que padecen esta enfermedad y es una generación que va a tener menor esperanza de vida que sus padres. Por eso creemos que esta es una gran campaña, que apunta a cambiar los hábitos, esos que se aprenden en familia", comentó Estaban Carmuega, director del CESNI.
Kids en acción, se centrará por un lado, en cortos para la pantalla de Discovery Kids donde Maru Botana participará junto a otros protagonistas de diferentes programas como La Guarida Secreta, Angelina Ballerina, entre otros, e invitará a los niños y a sus familias a “ponerse en acción” realizando actividad física, manteniendo una dieta balanceada y optando por comidas sanas.
Por otro lado, en tudiscoverykids.com, la propuesta será reforzada a través de juegos, consejos y recetas útiles para llevar una alimentación equilibrada. “Kids en acción refuerza nuestro compromiso con la audiencia. Es una campaña a largo plazo que recién comienza donde seguiremos sumando nuevos cortos y más contenido”, comentó Claudia Santori, gerenta de contenidos de Discovery Kids Latioamérica.

Comentario Recomendá Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Tu Nombre
Tu Apellido
Tu Mail (usá el email con que estás registrado en InfoNegocios)
Comentarios
Clave

Si recordás tu Clave de usuario de InfoNegocios agregala aquí; agilizará la aprobación de tu comentario.
¡Importante! Algunos registrados a InfoNegocios (quienes fueron Lo que viene, En Foco, ¡Hay Equipo!, La Selección y otros especialmente proactivos) podrán publicar automáticamente sus comentarios si cumplen alguno de estos dos simples requisitos:
   - Incluyen su Clave de usuario en este formulario; o
   - Responden el mail de confirmación del comentario que les llegará cuando presionen Enviar
 
Gerente de Recursos Humanos se busca
InfoNegocios | Promocionar tu página también
Infonegocios 2014 | Políticas de Privacidad | Protección de datos personales