BIENVENIDO A INFONEGOCIOS Martes 2 Septiembre 2014
12 Agosto, 2011
Quilmes nos hace reir otra vez
Young & Rubicam es una agencia que -como las buenas- habla por sus spots. En esta oportunidad lanzó su último comercial para Quilmes que busca diferenciar su tradicional Quilmes Cristal de la nueva Quilmes Bajo Cero.  Una linda vuelta de tuerca...

Y&R viene trabajando con Quilmes desde hace años y sus spots han recibido innumerable cantidad de premios alrededor del mundo; para esta ocasión se continuó fielmente el lineamiento que propone la marca “el sabor del encuentro” reflejado en una reunión entre amigos en la que se proponen cambiar de oficios, para que se den cuenta que no es lo mismo el trabajo de uno cuando lo hace otro.
Con ese toque de humor y exageración que siempre caracterizó a los anuncios de la marca, Quilmes ya tiene al aire este comercial en YouTube y en su Fan Page de Facebook que ya cuenta con 886.429 fans. 

Comentario Recomendá Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Envía tu comentario
Gabriel Villalobo
12.8.2011

Me Gusta, me gusta... que bueno que haya marcas que estén cada vez más cerca del consumidor, que más allá de vendernos su producto nos regalen este tipo de publicidades que nos rescatan una risa entre tanto candidato político en estos dias... Bien por YR, bien por Quilmes.
Tu Nombre
Tu Apellido
Tu Mail (usá el email con que estás registrado en InfoNegocios)
Comentarios
Clave

Si recordás tu Clave de usuario de InfoNegocios agregala aquí; agilizará la aprobación de tu comentario.
¡Importante! Algunos registrados a InfoNegocios (quienes fueron Lo que viene, En Foco, ¡Hay Equipo!, La Selección y otros especialmente proactivos) podrán publicar automáticamente sus comentarios si cumplen alguno de estos dos simples requisitos:
   - Incluyen su Clave de usuario en este formulario; o
   - Responden el mail de confirmación del comentario que les llegará cuando presionen Enviar
 
Foto
Grifos de FV virtuales en tus manos
Foto
Tomá, choro hdp…
Foto
Que en tu lista no falte nada
Foto
Pzifer tiene nuevo CEO
InfoNegocios | Promocionar tu página también
Infonegocios 2014 | Políticas de Privacidad | Protección de datos personales