BIENVENIDO A INFONEGOCIOS Sabado 25 Octubre 2014
19 Agosto, 2011
Marcos y Claudia van a Tai Chi (que no es Tai Chi)
La campaña era tan buena que no merecía un final con el grosero error de confundir Tai Chi Chuan (una práctica que también se define como meditación en movimiento) con un arte marcial que parece yudo o karate.  Como sea, la gente votó y la parejita del Galicia sigue sus peripecias con cuatro spots:  “Tai Chi Chuan”, “Patada” y “Grulla”.

Hace aproximadamente dos años apareció en pantalla esta particular parejita que creó Young and Rubicam para promocionar productos del Banco Galicia. En la última propuesta Marcos y Claudia involucran a los televidentes en sus peleas y en “Sandwhich” invitaban al espectador a entrar a la web y votar por la opción de ella (hacer Tai Chi Chuan) o la de él (comprar una bici fija).
Mientras la gente decidía aparecieron spots en los que cada uno defendía su propuesta: “Cortina” y “Balcón”. Hubo un período de tiempo para votar y ya aparecieron spots con la propuesta ganadora: “Tai Chi Chuan”, “Patada” y “Gruya

Antes de la aparición de esta exitosa parejita la agencia había realizado avisos bajo el nombre de campaña “Cada día más”, con la participación de Valeria Linch y después de esa campaña aparecieron ellos: Marcos, un marido un poquito amarrete que constantemente controla los gastos de su mujer y Claudia, mujer gastadora y de carácter fuerte. Tal vez por empatía o por el toque de humor que se lograba con la ridiculización sutil de lo cotidiano, o tal vez por una mezcla de esas cosas, la parejita tomó vuelo tal que todas las campañas de Quiero! giran en torno a ellos.

Los últimos avisos que vimos proponen una interacción con el espectador, pero en un principio vimos unos cuantos spots que nos permitieron conocer a estos personajes: “Casamiento”, “Cine”, “Peluquería”, “Auto cine”, “Prestamos”, “Restaurante”, “Supermercado”, “Indumentaria”, “G.E.O.F”, “Empuje”, “Cesárea” y algunos más.
La agencia asegura que seguirán apareciendo más situaciones de esta pareja e incluso hijos, y que tenemos Marcos y Claudia para rato.

Comentario Recomendá Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Envía tu comentario
Constanzo Mello
19.8.2011

De donde sacaste eso? mira en wiki es.wikipedia.org/wiki/Tai_chi_chuan-Entrenamiento_de_combate_y_competiciones abrazo
Tu Nombre
Tu Apellido
Tu Mail (usá el email con que estás registrado en InfoNegocios)
Comentarios
Clave

Si recordás tu Clave de usuario de InfoNegocios agregala aquí; agilizará la aprobación de tu comentario.
¡Importante! Algunos registrados a InfoNegocios (quienes fueron Lo que viene, En Foco, ¡Hay Equipo!, La Selección y otros especialmente proactivos) podrán publicar automáticamente sus comentarios si cumplen alguno de estos dos simples requisitos:
   - Incluyen su Clave de usuario en este formulario; o
   - Responden el mail de confirmación del comentario que les llegará cuando presionen Enviar
 
InfoNegocios | Promocionar tu página también
Infonegocios 2014 | Políticas de Privacidad | Protección de datos personales