BIENVENIDO A INFONEGOCIOS Jueves 24 Abril 2014
26 Agosto, 2011
¿Te acordás del campeonato que viene?
“Campeonatos eran los de antes, yo estuve ahí el día que los equipos chicos le jugaron a los grandes de igual a igual en el torneo Nacional B 2011/2012”, cuenta un viejito en un futuro lejano. Y eso es lo que pretende lograr la nueva campaña que Mate creó para Instituto, la idea de que este campeonato es histórico, hay que estar ahí y vivirlo para contarlo a los nietos.

La voz en off apropiada, un lindo compiladito de imágenes, música adecuada y mucha creatividad, es la muestra de que se pueden lograr buenos anuncios con poco presupuesto. “El club nos proporcionó el material fotográfico y se hizo el casting para la locución, la idea es que se notara que se plantea un juego presente - futuro”, cuenta Marcos Zabala, director creativo de Mate.

En este caso fue un trabajo en conjunto entre Mate, quienes se encargaron de la parte creativa y La Cúpula, a cargo de las estrategias comerciales del club. La campaña se llama: Campeonatos eran los de antes,“en parte es un campeonato histórico, la presencia de River en la B es muy importante desde todo punto de vista, es por eso que el objetivo principal es que la gente vuelva a las canchas motivados por este interesante escenario”, explica Diego Cabrera, director de La Cúpula.

La campaña se lanzó el 7 de agosto, va a estar vigente hasta el 2 de septiembre, y se adaptó a diferentes medios: los avisos gráficos (fotos) se están viendo en La Voz del Interior, La Mañana de Córdoba, La revista del club y en la vía pública, en tv hay PNTs en Canal 10 (en horarios de los partidos) y el spot en Showsport, en radio está saliendo por Mitre, Impacto y Sucesos.
Además se captaron las redes sociales, en la fan page del club en Facebook  y en Twitter (@InstitutoACC): “la idea era captar un público específico pero a través de un plan de medios muy abarcativo, nos han comentado desde el club que están teniendo buenas respuestas”, cuenta Cabrera.

Comentario Recomendá Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Glooday
Tu Nombre
Tu Apellido
Tu Mail (usá el email con que estás registrado en InfoNegocios)
Comentarios
Clave

Si recordás tu Clave de usuario de InfoNegocios agregala aquí; agilizará la aprobación de tu comentario.
¡Importante! Algunos registrados a InfoNegocios (quienes fueron Lo que viene, En Foco, ¡Hay Equipo!, La Selección y otros especialmente proactivos) podrán publicar automáticamente sus comentarios si cumplen alguno de estos dos simples requisitos:
   - Incluyen su Clave de usuario en este formulario; o
   - Responden el mail de confirmación del comentario que les llegará cuando presionen Enviar
 
Foto
Como nuevo en 1-2-3
Foto
Hoyts y BlackBerry bajan el NFC a la tierra
Foto
FIAP 2014, en la cuenta regresiva
Nuevo CEO en Sturla
InfoNegocios | Promocionar tu página también
Infonegocios 2014 | Políticas de Privacidad | Protección de datos personales