BIENVENIDO A INFONEGOCIOS Sabado 23 Agosto 2014
08 Septiembre, 2011
¿Cómo comunica el Fepi al Fepi?
A menos de una semanita del arranque ya andan dando vueltas los spots de promoción que el Fepi lanzó para promocionar el Festival: “Celebrity”, “Banderitas” y “Pastelitos", están inspirados en la historia y fueron producidos en la mismísima casita de Tucumán.

Las tres producciones exponen situaciones en las que próceres creativos de la historia argentina debaten sobre la organización de la nueva edición del FePI, con una tonada bien norteña y un dialecto plenamente contemporáneo.

Los avisos fueron creados por el mismo equipo del Fepi en Rosario de Santa Fe y producidos por César Jorrat Comunicación Estratégica de la ciudad de Tucumán y los actores que participaron son del elenco estable del Teatro San Martín de Tucumán.
Los spots ya están al aire a través de canales de aire y cable del Interior pertenecientes al Grupo TELEFE y todos los canales de la provincia de Tucumán y de las provincias del interior que participan en el FePI, además han tenido refuerzo en vía pública (fotos) y web.
Si querés saber más sobre el Festival y sus últimos detalles entrá aquí.

Comentario Recomendá Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Tu Nombre
Tu Apellido
Tu Mail (usá el email con que estás registrado en InfoNegocios)
Comentarios
Clave

Si recordás tu Clave de usuario de InfoNegocios agregala aquí; agilizará la aprobación de tu comentario.
¡Importante! Algunos registrados a InfoNegocios (quienes fueron Lo que viene, En Foco, ¡Hay Equipo!, La Selección y otros especialmente proactivos) podrán publicar automáticamente sus comentarios si cumplen alguno de estos dos simples requisitos:
   - Incluyen su Clave de usuario en este formulario; o
   - Responden el mail de confirmación del comentario que les llegará cuando presionen Enviar
 
InfoNegocios | Promocionar tu página también
Infonegocios 2014 | Políticas de Privacidad | Protección de datos personales