BIENVENIDO A INFONEGOCIOS Lunes 22 Diciembre 2014
13 Septiembre, 2011
Mirate a vos mismo en un crucero
Con la realización de Benteveo Producciones, la empresa de cruceros MSC lanzó una promo íntegramente para web para que veas qué tal te queda un crucero y -claro- participes por un viaje gratis.

Se trata de un jueguito interactivo llamado “Un crucero de película”.  ¿Cómo jugás? Ingresando a un minisite específico en donde podrás ver en animación cómo serán tus vacaciones a bordo del crucero.

Hay 4 tipos de viaje disponibles: con amigos, amigas, familia o en pareja. Una vez seleccionado el tipo de viaje a realizar, deberás cargar tu foto y la de sus acompañantes e invitarlos a participar; luego podrán disfrutar juntos de un video pre-armado simulando lo que serían sus vacaciones a bordo de un crucero MSC.

“Buscamos a través de estos juegos incentivar a la gente a que conozca nuestros servicios y que tengan la posibilidad de vivir la experiencia MSC. El año pasado hubo una iniciativa parecida llamada “El juego del Misterio” que tuvo un gran éxito entre los usuarios de las redes sociales", comenta Javier Massignani, director comercial de MSC Cruceros S.A.

El juego se está promocionando a través de la página en Facebook de la empresa, en la web de MSC, en Yahoo, Google y en Google display. Estará disponible hasta fines de noviembre.

Comentario Recomendá Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Tu Nombre
Tu Apellido
Tu Mail (usá el email con que estás registrado en InfoNegocios)
Comentarios
Clave

Si recordás tu Clave de usuario de InfoNegocios agregala aquí; agilizará la aprobación de tu comentario.
¡Importante! Algunos registrados a InfoNegocios (quienes fueron Lo que viene, En Foco, ¡Hay Equipo!, La Selección y otros especialmente proactivos) podrán publicar automáticamente sus comentarios si cumplen alguno de estos dos simples requisitos:
   - Incluyen su Clave de usuario en este formulario; o
   - Responden el mail de confirmación del comentario que les llegará cuando presionen Enviar
 
Foto
Corazón de Manzana, el epicentro de los artistas
Foto
¿Está preparada tu empresa para los Bitcoins y la digitalización de la economía?
Foto
Proyecciones 2015: cómo nos vemos
Triquell deja Marcas y Mercados
Gerente de Recursos Humanos se busca
InfoNegocios | Promocionar tu página también
Infonegocios 2014 | Políticas de Privacidad | Protección de datos personales