BIENVENIDO A INFONEGOCIOS Martes 21 Octubre 2014
15 Septiembre, 2011
Quilmes no se queda afuera de Nueva Zelanda 2011
Con dos spots: (Quilmes Agustín Pichot y Quilmes Agustín Pichot 2) que tienen al rugbier como protagonista, Quilmes lanzó su campaña de apoyo a Los Pumas que incluyó un diseño especial de sus latas.

Quilmes presentó dos nuevas latas de 330 cm3, edición limitada, en apoyo a Los Pumas quienes nos están representando en el Mundial de Rugby de Nueva Zelanda 2011. Los diseños de estas latas fueron seleccionados por los seguidores de “Quilmes Cerveza”, la fan page oficial de la marca en Facebook.

El primer diseño tiene la ilustración de un puma en primer plano y las manchas características de estos animales en gran parte del contorno del envase; el segundo tiene el logo de la marca y las leyendas en posición vertical y un diseño que emula la forma y la superficie rugosa de la tradicional pelota ovalada.

Esta campaña incluye avisos para gráfica, radio y tv, bajo el concepto: “Sponsor Oficial de los 15 que Dejan Todo”. La campaña es más que nada un refuerzo de acciones exclusivamente pensadas para web, ya que en la fan page oficial de Quilmes en Facebook se puede jugar una “Tocata con Agustín Pichot”, en el que podés ganar un viaje al torneo Cuatro Naciones para 4 personas entre otros premios.

Comentario Recomendá Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Tu Nombre
Tu Apellido
Tu Mail (usá el email con que estás registrado en InfoNegocios)
Comentarios
Clave

Si recordás tu Clave de usuario de InfoNegocios agregala aquí; agilizará la aprobación de tu comentario.
¡Importante! Algunos registrados a InfoNegocios (quienes fueron Lo que viene, En Foco, ¡Hay Equipo!, La Selección y otros especialmente proactivos) podrán publicar automáticamente sus comentarios si cumplen alguno de estos dos simples requisitos:
   - Incluyen su Clave de usuario en este formulario; o
   - Responden el mail de confirmación del comentario que les llegará cuando presionen Enviar
 
Foto
El jardín que no tenía plantas
Foto
¿Tomarías el dominio TuEmpresa.lat?
Foto
La obra de “Arte” de Asistencia Creativa
Foto
Intertron suma responsable de MKT
Se busca ejecutivo de ventas senior
InfoNegocios | Promocionar tu página también
Infonegocios 2014 | Políticas de Privacidad | Protección de datos personales