|
|
 |
|
 |
|
 |
| 27 Enero, 2012 | | Atentos amantes de los deportes náuticos: ¡se viene Regata de Verano! (by Maipú Chevrolet) |  |  |
El verano sigue su curso y las marcas siguen realizando actividades acordes a las temperaturas de esta época del año. Y Maipú Chevrolet se inspiró en los amantes de las embarcaciones para este fin de semana. Es que este sábado, desde las 15.30 en el parador Show Beach, se llevará a cabo una nueva edición de las Regatas de Verano. Allí se hará un recorrido en el lago San Roque donde “las embarcaciones participantes recorren casi el perímetro completo del espejo de agua alrededor de un circuito delimitado por boyas”, cuentan desde la empresa. Además, la empresa vestirá con remeras a todos los participantes y entregará exclusivos ejemplares de su libro “Córdoba en 6 mundos” a los ganadores.
Pero eso no es todo, porque si tenés un Chevrolet podés hacerle un chequeo gratuito a tu auto en el stand de Check Point.
|  | |  |  |
|
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |
|
|
 |
|
 |
 |
 |
 |
 | Edificios inteligentes (y con conciencia ecológica)
|  |
 |
 |
 |
Rae Vivo es el nuevo emprendimiento de Jorge Ribeiro Construcciones que fusiona diseño, funcionalidad y sostenibilidad. Se trata de cuatro edificios que comenzarán a funcionar el año que viene en distintos puntos de Córdoba y que son testimonio fiel de cómo la arquitectura local comenzó a tomar conciencia ambiental. El arquitecto asesor de diseño bioclimático, Matías Dinardi, nos cuenta, cómo los Rae están ideados a partir de la naturaleza y no viceversa.
|  |
 |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 | UES 21 reconoció a los publicistas del mañana
|  |
 |
 |
 |
(Por María Mercedes Beracochea) La carrera de Publicidad de la UES 21 realizó su 18va edición del “Rally Creativo”, durante el miércoles y jueves de la semana pasada. De aquellas dos jornadas, colmadas de creatividad y talento, surgieron innumerables buenas ideas para INFINIT, el cliente de la competencia. Difícil fue la decisión, pero el jurado ha elegido a las piezas ganadoras que representan a alumnos de diferentes instituciones como La Metro, GO!, CREA, y la UES 21 y que las podrás ver aquí en una presentación preparada por la institución. (Mirá el listado de los ganadores en Nota Completa)
|  |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
Luis Mendiolasa, ex Gurdulich Publicidad, es ahora director en Zeinot Comunicación de Marca.
|  |
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 | Gentleman Only: elegancia contemporánea
|  |
 |
 |
 |
Un minievento en el hall central de Patio Olmos fue el lugar elegido por Givenchy para presentar a su nueva fragancia: Gentleman Only. El perfume representa un homenaje a Gentleman, la fragancia clásica de 1974, pero introduce cambios para los hombres de nuestros tiempos. Lo distinguen sus notas de madera de cedro, pachulí y vetiver. Todo, bajo el lente de Álvaro Corral.
|  |
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Todos los eventos del Calendario de Eventos de InfoNegocios aquí (con tecnología Google Calendar).
|  |
 |
|
|