BIENVENIDO A INFONEGOCIOS Sabado 25 Octubre 2014
06 Febrero, 2012
Capitalinas Radisson pone una mano en el cielo y es el edificio más alto de la ciudad
Ser la estructura edilicia más alta de la ciudad no es un logro menor: y eso logró la Torre Capitalinas Radisson (foto) que -con sus 115 metros- ya sobrepasó a la histórica Torre Ángela (110 metros).
Mediante el sistema de construcción conocido como encofrado deslizante, se está terminando el esqueleto de la torre donde luego se instalarán los ascensores y escaleras. En tan solo 4 meses –la obra comenzó en noviembre del año pasado- se han utilizado 2.669 metros cúbicos de hormigón y 276.900 kilogramos de hierros.
Una vez terminada la torre Capitalinas Radisson tendrá 130 metros y 37 pisos. Será el mayor rascacielos de la ciudad y conformará junto a su centro de convenciones, las oficinas y el hotel Raddison (5 estrellas), el Centro de Negocios Corporativos líder del interior del país. Su inauguración está prevista para noviembre de 2013.
Comentario Recomendá Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Tu Nombre
Tu Apellido
Tu Mail (usá el email con que estás registrado en InfoNegocios)
Comentarios
Clave

Si recordás tu Clave de usuario de InfoNegocios agregala aquí; agilizará la aprobación de tu comentario.
¡Importante! Algunos registrados a InfoNegocios (quienes fueron Lo que viene, En Foco, ¡Hay Equipo!, La Selección y otros especialmente proactivos) podrán publicar automáticamente sus comentarios si cumplen alguno de estos dos simples requisitos:
   - Incluyen su Clave de usuario en este formulario; o
   - Responden el mail de confirmación del comentario que les llegará cuando presionen Enviar
 
InfoNegocios | Promocionar tu página también
Infonegocios 2014 | Políticas de Privacidad | Protección de datos personales