BIENVENIDO A INFONEGOCIOS Jueves 2 Octubre 2014
16 Febrero, 2012
Se hizo esperar pero flor de campaña que apareció
Poco decía Claro sobre la portabilidad numérica cuando se empezó a hablar en serio del tema; pero un día apareció la campaña “4 años después” en la que nada más y nada menos que Susana Giménez, Pablo Echarri y Martín Palermo junto a Ariel Ortega (1  y 2) te cuentan por qué no se cambiarían de empresa.

Unos buenos billetes invirtió Claro, de la mano de BBDO, para esta nueva campaña cuya propuesta fue revivir aquella campaña de lanzamiento de hace 4 años, en donde todas estas figuras te presentaban a la empresa, a la que en ese momento pocos conocían (como sucesora de CTI).
Hoy Susana Giménez, Martín Palermo, Ariel Ortega y Pablo Echarri te cuentan, desde ese mismo sillón en el que se sentaron 4 años atrás, que reeligieron a Claro.
“Claro cumple 4 años en Argentina y ha decidido celebrarlo junto a sus más de 19 millones de clientes de la manera más fresca y divertida: con aquellas personas que confiaron desde el primer día en nuestra calidad de servicio y que apostaron a nuestro liderazgo. Hoy Claro es la compañía número uno en comunicaciones móviles del país y continúa creciendo y sumando nuevos clientes que confían en nuestra marca y que nos permiten ocupar este privilegiado lugar”, comentó Fernando del Río, director de mercado masivo de Claro Argentina.
La campaña tendrá una presencia masiva en medios gráficos, televisión y en vía pública.

Comentario Recomendá Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Tu Nombre
Tu Apellido
Tu Mail (usá el email con que estás registrado en InfoNegocios)
Comentarios
Clave

Si recordás tu Clave de usuario de InfoNegocios agregala aquí; agilizará la aprobación de tu comentario.
¡Importante! Algunos registrados a InfoNegocios (quienes fueron Lo que viene, En Foco, ¡Hay Equipo!, La Selección y otros especialmente proactivos) podrán publicar automáticamente sus comentarios si cumplen alguno de estos dos simples requisitos:
   - Incluyen su Clave de usuario en este formulario; o
   - Responden el mail de confirmación del comentario que les llegará cuando presionen Enviar
 
Foto
Bachas multifuncionales
Foto
La más delgada y liviana
Foto
Mate… una agencia con un gran Team
Foto
Nuevo director de MEC
InfoNegocios | Promocionar tu página también
Infonegocios 2014 | Políticas de Privacidad | Protección de datos personales