BIENVENIDO A INFONEGOCIOS Lunes 28 Julio 2014
03 Mayo, 2013
En junio salen a la venta los lotes con una Crystal Lagoon en Malagueño
Como te anticipamos allá por marzo sólo restaba saber en qué lugar del Gran Córdoba estaría la versión local de Chrystal Lagoon, una laguna artificial de agua cristalina que tiene presencia en Emiratos Árabes, Brasil, México, Malasia, Australia, EE.UU. y Tailandia, entre otros.
Ayer te dijimos que había un “pirata” en el proyecto y fue él quien nos contó que el emprendimiento estará en Malagueño, cerca del cementerio privado Parque del Sol. La cordobesa Artemisa (que desarrolló varios edificios en Nueva Córdoba) estará a cargo del proyecto.
La comercialización de los casi 650 lotes de 600 m2 cada uno comenzaría en junio -aún resta que el consejo de esa localidad refrende las factibilidades previas- y, según comentó el informante, la obra completa podrá demorar 2 años. No se descarta que en el emprendimiento se construyan casonas (edificios de tres plantas) con vista a la laguna.
¿Serán más caros que un terreno similar? (Respuesta en nota completa).

“No - aseguran quienes están cerca del proyecto - el costo de construcción y mantenimiento de la laguna es muy bajo si se lo divide por la cantidad de lotes”. Y agrega: “Será un barrio cerrado que apunta a la clase media-alta, a un segmento como el de los jóvenes profesionales, y no será un country exclusivo.”, confió.
El proyecto tendrá  74 hectáreas con un 12% de espacios verdes -sin incluir la laguna, que será sólo para uso privado-, un sector para uso deportivo y un club house.
Por ser el primero, el grupo local tendrá exclusividad y según pudo saber InfoNegocios no se podrá construir otra Crystal Lagoon en la ciudad de Córdoba ni sus alrededores hasta 2015.

Comentario Recomendá Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Envía tu comentario
Alfonso Berrini
15.9.2013

Me enviarían precios y medidas. Gracias
Pablo Fracchia
4.8.2013

me gustaría conocer mas información acerca de precios, etc
FERNANDO ANTONIO VISINTINI
8.5.2013

Estoy interesado en conocer la ubicación exacta. conozco otros desarrollos similares, Si en este lugares existen dudas de provición de agua permanente, Hay otra region de Cordoba, que nunca le falta el agua, estoy dispuesto a indicar y asesorar
Mónica Elisabeth Sacco
5.5.2013

Los problemas de suministro de agua potable en Córdoba son por todos conocidos. La provincia pasa de una crisis a otra, y Córdoba Capital depende del agua generada en acuíferos del interior. ¿Cómo se va a sustentar esta Crystal Lagoon? ¿CUánto le va a costar a la provincia, en términos de agua, este emprendimiento? ¿Cuando las lluvias no alcancen a cubrir las necesidades básicas, los propietarios de Crystal Lagoon soportarán ver desecarse el espejo de agua que tan caro les costó? Creo que nuevamente se está priviliegiando el emprendimiento inmobiliario en desmededro de los recursos naturales (cada vez más escasos) de la provincia.
Martin Bron
4.5.2013

cuanto salen los terrenos??
Karina Mariel Chavarri
3.5.2013

Precio promedio ? Quién comercializará los mismos ? Financiación ????
Rafael Crivello
3.5.2013

Muy bueno, quién lo va a comercializar? Saludols
Ramiro Agustin Palacios
3.5.2013

y el precio de los terrenos ? se puede saber ?
Tu Nombre
Tu Apellido
Tu Mail (usá el email con que estás registrado en InfoNegocios)
Comentarios
Clave

Si recordás tu Clave de usuario de InfoNegocios agregala aquí; agilizará la aprobación de tu comentario.
¡Importante! Algunos registrados a InfoNegocios (quienes fueron Lo que viene, En Foco, ¡Hay Equipo!, La Selección y otros especialmente proactivos) podrán publicar automáticamente sus comentarios si cumplen alguno de estos dos simples requisitos:
   - Incluyen su Clave de usuario en este formulario; o
   - Responden el mail de confirmación del comentario que les llegará cuando presionen Enviar
 
InfoNegocios | Promocionar tu página también
Infonegocios 2014 | Políticas de Privacidad | Protección de datos personales