Lunes 22 , Enero de 2018

La “Muni en Verano”

Durante todo el verano formarán parte de la propuesta para visitantes y vecinos que deseen recorrer y redescubrir la ciudad en forma libre y gratuita.

Image description
Image description
Image description
Image description

En verano, podés seguir disfrutando de la nutrida propuesta de la Municipalidad de Córdoba, para vecinos y visitantes, con la oferta de museos y centros culturales de la ciudad que permanecen abiertos en distintos horarios, y que se convierten en opciones para conocer la ciudad en vacaciones.

Asimismo, quienes estén este verano en la ciudad, tienen la posibilidad, también de participar de alguna de las tres visitas guiadas por los lugares y centros históricos de Córdoba.

Tres visitas guiadas que parten desde el Cabildo

Estos recorridos históricos se denominan, “Cordoba desde el Balcón”, “Córdoba Iluminada” y “Centro Histórico” y salen desde la Oficina de Información Turística ubicada en el Cabildo, Independencia 33. Se suspenden por lluvia.

Cordoba desde el Balcón”, es una propuesta de dos horas de recorrido, centrada en una referencia del Centro Histórico en perspectiva desde el histórico balcón del Obispo Mercadillo, frente a Plaza San Martín. Se realiza por orden de llegada, los días lunes, 15, 22 y 29 de enero en el horario de 10:00 a 12:00. Asimismo, estará disponible los días domingos: 14, 21, 28. Todas partiendo desde las 9:30 horas.

Centro Histórico”. En este caso, se trata de un recorrido que inicia en iglesia Catedral y continúa por el Pasaje Santa Catalina, Cabildo Histórico, Obispo Mercadillo y Plaza San Martín. Días: Miércoles 10, 17, 24 y 31. Siempre inicia por la mañana, a las 9:30 horas.

Córdoba Iluminada”, Es la tercera propuesta, que muestra los sitios más significativos del casco histórico, cuando empieza a declinar el sol. El encanto particular de esta visita lo constituyen los edificios y monumentos iluminados, entre ellos, la Plazoleta del Fundador, Manzana Jesuítica, Teatro San Martín, Patio Olmos y Paseo del Buen Pastor. Al igual que la anterior, se realizará los miércoles del mes, 10, 17, 24 y 31, desde las 19:00 horas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: