¡Todavía hay cupo!: Anotate en el curso Muni Emprende Pyme de abril

La Municipalidad de Córdoba te invita a participar del tercer curso del Ciclo “Muni EmprendePyme”, que tiene como objetivo capacitar a emprendedores, emprendedoras y a las Pymes, para otorgarles nuevas metodologías de gestión para sus actividades. De esta manera podrán adquirir herramientas útiles para iniciar y consolidar la actividad emprendedora y empresarial.

Image description

En el mes de abril inicia el tercer curso denominado “Herramientas de gestión”, compuesto de cuatro módulos de 2 horas cada uno, con clases una vez a la semana. Los módulos serán dictados por docentes y profesionales especialistas en las diferentes temáticas.

La primera clase será este jueves 4 de abril a partir de las 14.00 horas, con el abordaje del tema “Inteligencia emocional”. Se realizará en el Salón de Actos de la Municipalidad de Córdoba, en Marcelo T. de Alvear Nº 120.

Por otra parte, en el mismo horario y lugar, el 11 de abril se dictará “Finanzas para emprendedores”, el 17 de abril “Cobranza efectiva” y el 25 del mismo mes “Aspectos Legales”.

Grilla completa:

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: