Me decidí, quiero el iPhone XS de 256 GB… ¿cuándo debo pagar? (desde $ 44.000 a $ 100.000)

(Macarena Magnano / RdF) Los nuevos modelos de iPhone X (XS, XS MAX y XR) con sus respectivas capacidades de 64, 512, 128 y 265 GB (dependiendo del modelo)  desembarcaron en el país y están al alcance de todos… ehmm… bueno, de quienes puedan pagarlo. Compará cuánto sale comprarlo en las tiendas oficiales argentinas, como OneClick, MacStation, Linio, Claro, mediante Grabr o aprovechando un viaje a Chile o Miami.

Image description

Con un dólar “casi” estable a $38,60, comparar precios de celulares y definir qué opción conviene más, no es tarea difícil. En conclusión, comprar un iPhone XS de 256 GB desde Argentina conviene hacerlo desde la plataforma Grabr y en menor medida, comprarlo en tiendas de Claro o Linio. En cambio, si aprovechamos un viaje al exterior, en mayor medida conviene comprarlo en las tiendas de Apple de Miami donde la diferencia es de casi el doble. ¿Lo más absurdo? Las tiendas oficiales de la marca son las más caras. Mirá.
 

ONECLICK GRABR LINIO CLARO
iPhone XS
256 GB
$100.799 $69.661 $88.1008* $87.000 (*)






OneClick -con sucursales en la provincia de Córdoba, Santa Fe (Rosario) y CABA- es el Apple Premium Reseller y ofrece la posibilidad de adquirir los aparatos en pesos y hasta en 24 cuotas sin interés para clientes de determinados bancos.

Con Grabr, buscás el producto que quieras en cualquier sitio internacional (Amazon.com, ebay, o tiendas online de cualquier marca), pegás el enlace del producto y los viajeros que tengan viajes programados hacia la ciudad desde la que se hace el pedido, reciben alertas para ofrecerse a entregarlo. El precio que referenciamos es brindado por el sitio a partir de precio en EE.UU., impuestos, procesamiento y entrega en ciudad del comprador.

(*) Claro sólo ofrece el modelo de 64 GB
 

CHILE MIAMI
iPhone XS
256 GB
$71.576 $44.351






En los casos de Chile y Miami, no se cuentan -obviamente- los gastos de pasajes ni estadías (el ingreso de un celular hoy no está grabado por carga impositiva aduanera si es para uso personal).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: