La empresa Increase designó a su nuevo CEO: Agustín Pagnoni

Increase, empresa que potencia a los negocios a través de soluciones tecnológicas enfocadas en finanzas y conectándolos entre sí, anunció el nombramiento de Agustín Pagnoni como CEO de la empresa.

Image description

En este rol, tendrá como objetivos principales: triplicar la cantidad de negocios para comienzos del 2020, exportar el valor agregado a otros países de Latinoamérica y asentar una plataforma de soluciones diseñadas para potenciar los negocios que sean parte de la comunidad de Increase.

Anteriormente, se desempeñó como CTO de la compañía desde 2014 habiendo logrado armar un equipo interno de tecnología que permitió que más de 10.000 negocios controlen sus ventas con tarjeta.

“Es un gran desafío y mayor es la responsabilidad de acercarnos a nuestra visión. La gran mayoría de los negocios que potenciamos son familias, donde padres e hijos trabajan para su negocio, bajo un contexto latinoamericano que le marca realidades difíciles de eludir. Increase es un aliado que vela porque su negocio sea sustentable, para que se dediquen a vender lo que mejor saben hacer. Un aliado como Increase puede marcar la diferencia para que cierren o no“, destacó Pagnoni.

Por su parte, Sebastián Cadenas, co-fundador y anterior CEO pasará a focalizarse en la investigación y desarrollo de nuevos productos y adquisiciones junto a Matías Doublier, co-fundador de la empresa.

En esta nueva etapa, Gastón Ponti toma el rol de CTO, Federico Palazzo el rol de CFO, Milton Slonim el de COO, Sofia Cancelliere será la responsable de Talento y Nicolás Gatica, continúa con la responsabilidad de expansión regional y comercial y Pablo Croci continúa también como CMO.

También se formalizó un Board directivo representado por José Cuervo, Martín Molina, Agustin Pagnoni, Matias Doublier y Sebastián Cadenas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: