Motorola Solutions tiene un nuevo director de Tecnología

La compañía designó al Dr. Mahesh Saptharishi como el nuevo director de Tecnología (CTO).

Image description

Saptharishi será el encargado de liderar la innovación en las plataformas de comunicaciones de misión crítica, video y software del centro de comando de Motorola Solutions. Su enfoque estará puesto en las aplicaciones que integren inteligencia artificial (IA) e inteligencia humana para interpretar rápidamente grandes volúmenes de datos, además de interfaces de nuevos usuarios para la entrega eficiente de información.

El Dr. cuenta con más de 20 años de experiencia en el área de la tecnología, ocupó el cargo de CTO en Avigilon (empresa de Motorola Solutions) durante los últimos cinco años, convirtiendo a esta empresa en líder de mercado de análisis de video e IA.

El nuevo CTO de Motorola Solutions comentó: “Motorola Solutions cuenta con una probada trayectoria en la creación de soluciones de próxima generación para clientes comerciales y de seguridad pública”. Y agregó: “Estoy ansioso por fortalecer dicha trayectoria al integrar avances en inteligencia artificial y nuevas tecnologías impulsadas por datos e incorporarlos en nuestras plataformas de comunicaciones de misión crítica, video y software de centros de comando para crear soluciones integradas que mejoren la seguridad y eficiencia de nuestros clientes”.

Saptharishi es un líder muy respetado por su visión y un experto en tecnología que obtuvo su doctorado en Machine Learning por la Universidad Carnegie Mellon, además de contar con numerosas publicaciones científicas, artículos y patentes de su autoría.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: