Concurso de Creatividad de Avira ($ 175.000 en premios)

(Por Soledad Huespe) “Generando Conciencia Aseguradora”, así se llama la quinta edición de este concurso de creatividad publicitaria organizado por la Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina (AVIRA) en el que se entregan más de $ 175.000 en premios a alumnos e instituciones.

Image description

La industria aseguradora asumió en enero pasado el compromiso de subir del 3% al 5% las inversiones en instrumentos pyme, con un alcance de $ 11.000 millones y Avira busca darle visibilidad y potenciar el sector a través de esta iniciativa. El concurso está dirigido a estudiantes de comunicación, publicidad, fotografía, diseño, cine y artes en general de todas las universidades, institutos, terciarios y academias del país y se evalúan la creatividad, el impacto y la llegada de aquellos mensajes que logren transmitir la importancia de contar con seguros de vida y retiro, en el marco del incentivo tributario anunciado por autoridades oficiales.

Hay tres categorías: gráfica, audiovisual e Instagram, que reparten premios en efectivo, y un cañón proyector a la institución con mayor cantidad de alumnos inscriptos en el certamen. Los premios son:

Categoría Gráfica

1° Premio: $ 28.000

2° Premio: $ 20.000

3° Premio: $ 13.000

Categoría Audiovisual

1° Premio: $ 42.000

2° Premio: $ 28.000

3° Premio: $ 15.000

Categoría IG

#ConcursoAVIRA

Smart TV Led 32”

Las piezas en cada soporte son evaluadas por un jurado integrado por profesionales del sector publicitario y ámbito del seguro de gran trayectoria. Los trabajos se recibirán del  1° de abril al 31 de julio y los ganadores se darán a conocer a finales de agosto.

Si querés más info sobre bases y condiciones, entrá acá: www.avira.org.ar/concurso2019 y https://www.facebook.com/concursoavira.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: