CyD y el spot de las redes

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) Por primera vez en Argentina se crea y produce en vivo un comercial ideado por la gente a través de las redes sociales: Carlos y Darío filmaron en vivo 11 spots de TV a cargo de un equipo de actores especializados en improvisación para Toddy.

Image description
Toddy, junto a la agencia Carlos y Darío, filmaron en vivo las ideas que sus consumidores enviaron por las redes sociales. Fueron más de 7,5 millones de ersonas alcanzadas solo en Facebook y Twitter y en estos días se definirá cuál será el comercial que se verá en TV.

El viernes pasado, entre las 18 y 21 hs., se revolucionaron las redes sociales de Toddy gracias a las propuestas creativas que llegaban de los fans para crear junto a Pepsico y la agencia Carlos y Darío el próximo comercial de TV de la marca.
Con el hashtag #MicomercialToddy, las redes sociales de la marca: Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat y Periscope, tuvieron más de 12 millones de impresiones, 7.5 millones de personas alcanzadas entre Facebook y Twitter y 200 mil interacciones de la gente (comentarios, views, Likes, shares, retweets y favoritos).  Mirá los videos que se lograron acá.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: