Dos agencias se fusionan: nace una nueva Onmarc

(Por Soledad Huespe) Comun Union, una agencia de publicidad tradicional y Onmarc, puramente de marketing digital se unen por un propósito en común: “Notamos que nadie estaba ofreciendo el branding y la estrategia creativa integrado a lo digital, por eso decidimos fusionar esos dos hemisferios y acercar a las empresas un servicio más holístico, más global”. Ahora son Onmarc. Conocelos.

Image description

Branding y contenidos para marcas, marketing digital y transformación digital son los principales servicios que Onmarc ofrece, una agencia con patas en tres países: Argentina, Brasil y Estados Unidos y campañas activas en cada una de las sedes. Ellos se autodefinen como agencia “boutique”, tomando pocos clientes y con atención super personalizada.

- ¿Por qué la necesidad de fusionarse? -quisimos saber.

- El sector estaba disgregado entre las agencias que sabían de comunicación y estrategia y las nuevas de marketing digital que conocían de alcance, de engagement y de cómo llegar a este nuevo consumidor digital pero no sabían qué contarle a ese consumidor. La separación era producto de una velocidad en donde las agencias tradicionales no podían alcanzar el conocimiento de las digitales y estas eran conscientes de su poder en este nuevo mundo y no querían ingresar en viejas estructuras.

A su vez estaban los clientes, los más importantes de esta historia, con una necesidad real de resolver todo en un mismo aliado porque nos pedían: calidad en el mensaje y estrategia con calidad en ventas a nivel digital. El nuevo gran desafío de esta época.

Por eso decidieron fusionar esos dos hemisferios de manera de ofrecer branding y la estrategia creativa integrado a lo digital. “Los nuevos procesos de creatividad se conjugan hoy con equipos muy dispares en donde todos aportan desde su conocimiento. La vieja dupla, ya no existe más. Hoy programadores, seoístas, diseñadores, directores de arte, proyect manager, todos aportan soluciones”.

Los socios de Onmarc son:

Martín Galmarino

Emiliano Gath

Carla Dawson

Fernando Talone

Jessica Marcon

Partner:

Marce Lobato

Colaboradores:

Jime Elias

Ana Tillard

Narem Sanatore

Jojo Oldani

Para Estados Unidos:

Gonzalo Olmedo

Para Brasil:

Sonia Gaurizina

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: