Viernes 24 , Noviembre de 2017

Ser nerd nunca fue fácil… hasta ahora

La propuesta es atractiva para cualquier estudiante: poder comprar (y vender) en un solo sitio -y con un buscador potente- material académico como apuntes, resúmenes, trabajos prácticos y… hasta modelos de exámenes, tesis o tesinas. ¿Te tentó? Leé más.

Image description

Nerdbanker se define como el primer mercado online para estudiantes universitarios para comprar y vender material académico para alumnos y docentes.

Dotado de “un buscador sofisticado”, el sitio permite encontrar documentos específicos por universidad, carrera, materias y cátedras.

NerdBanker está liderado por un equipo interdisciplinario de profesionales. Sus fundadoras son las hermanas, estudiantes sobresalientes y emprendedoras argentinas, Dominique y Madeleine Dujovne. El socio y director legal de la firma, Daniel Monastersky, es un reconocido abogado especialista en seguridad informática y propiedad de datos digitales. La empresa desarrolladora “WOLOX” es el partner tecnológico del proyecto.

La iniciativa, ha logrado la firma de acuerdos de cooperación con los centros de estudiantes de prestigiosas universidades públicas y privadas, dentro de las cuales se incluye la Universidad Torcuato Di Tella (CEDIT).

Uno de los partners para las operaciones comerciales realizadas en el sitio es Mercadopago, "el player más seguro del mercado local para efectivizar las compras online", aseguran desde la firma.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: