Neper Select Hotel sorprende con su propuesta para el ambiente corporativo (costó $ 50 M)

Si para muestra basta un botón, el Fiat 500 Cabrio que está estacionado en Neper Select Hotel es una muy buena: pertenece a un alto ejecutivo de Fiat que habitualmente se alojaba en Sheraton y ahora optó (solito) por la nueva propuesta.

Image description
Su habitación Ejecutiva Master con sus respectivos lujos.
Image description
Leonardo, su elegante restaurante...
Image description
... con ingreso, incluso, desde la calle.
Image description
El lobby, un lugar ideal para negocios.
Image description
Y para descansar de ellos, la imponente piscina.
Image description
Por último, la siempre importante sala de convenciones.

La verdad es que sorprende: enclavado en una zona atípica (Neper 5689), el Neper Select Hotel está diseñado con muy buen gusto y ambientado de manera excelente.

Aunque está categorizado como tres estrellas, sin duda sus habitaciones no le envidian nada a un cuatro estrellas y sus tarifas rack (de mostrador) son tentadoras para el público de negocios ($ 1.015 para la standar).

Con una inversión de $ 50 millones (50% financiada por diferimiento impositivo de la ley de promoción), el Neper Select Hotel ofrece 37 habitaciones en cuatro tipologías: una suite Neper (la más amplia), Junior Suites, Ejecutive Master y Standar.

El emprendimiento es una iniciativa de Armando Meroli y un desarrollo de su amigo el arquitecto Jorge Anain. Sus respectivos hijos (Diego Meroli y Juan Anain) gerenciarán el hotel de 3.470 m2, estratégicamente aprovechados.

Provisto de dos salones para 220 y 160 personas respectivamente en formato auditorio (más otros salones menores), el Neper se presenta como una muy buena alternativa para eventos de negocios.

Además, su restaurante Leonardo (con 70 cubiertos) ya está funcionando con una excelente convocatoria en los diferentes momentos del día.

Históricos en el rubro de electrodomésticos, los Meroli contaron para este desarrollo con el asesoramiento de un “viejo zorro” de la hotelería: Fernando CatoHerrera, ex NH Panorama que estima que este hotel puede alcanzar un 80% de ocupación promedio al cuarto año de desarrollo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: