BIENVENIDO A INFONEGOCIOS Viernes 31 Octubre 2014
03 Enero, 2011
En 6 años, Banco Macro sumó 60 sucursales en Córdoba y se vienen 5 más en 2011
Hasta el año 2004 la entidad que dirige el banquero Jorge Brito tenía sólo 3 sucursales en la provincia de Córdoba. Con la adquisición de los Bancos Suquia y Bisel fortaleció su presencia en la provincia, llegando en 2010 a 62 sucursales, que se transformarán en 63 con la apertura de un nuevo local en la ciudad de Río Cuarto en los próximos días. El Macro posee además 9 Centros Exclusivos especializados en la atención de jubilados y empresas en la provincia, de los cuales 24 están en la ciudad de Córdoba. Todos ellos forman parte de la red bancaria privada más grande del país, con una estructura de 441 puntos de contacto.
Sólo en el transcurso de este año, el Macro inauguró 3 Centros de Pago a Jubilados en las ciudades de Córdoba, Villa María y Carlos Paz, y un Centro de Empresas en Río Cuarto. Y para 2011 proyecta un agresivo plan de expansión con la apertura de 30 sucursales en el país, 5 de ellas en Córdoba (3 en el interior y 2 en la Capital). El plan contempla además la instalación de 15 nuevos cajeros automáticos y la modernización de los 111 existentes (tienen 800 desde Ushuaia a la Quiaca).
- ¿La tendencia es a disminuir los cajeros humanos y aumentar los automáticos?-, preguntamos.
- En el caso de Macro hay un ambicioso proyecto de incrementar los canales automáticos en sucursales. Esto es: más Terminales de Autoservicio, la instalación de computadoras con acceso a Macro Direct (homebanking) y nuevas líneas telefónicas (Macro Phone) para que nuestros clientes puedan realizar todas sus consultas y operaciones para mejorar y agilizar la operatoria y optimizar día a día el servicio, responde Milagro Medrano (foto), gerenta de Relaciones Institucionales de Grupo Macro.
Comentario Recomendá Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Envía tu comentario
Maria Lucia Zenarruza
3.1.2011

En la nota "En 6 años, Banco Macro..." dice que posee "9 centros exclusivos especializados en la atencion de jubilados y empresas en la provincia, de los cuales 24 están en la Ciudad de Córdoba." En realidad de los 9 centros que hay, 4 estan en la ciudad de Cordoba y no 24. Tambien mencionan la ciudad de La Quiaca, el "La" debe ir en mayuscula ya que es parte del nombre de la ciudad. Saludos y feliz 2011!
Tu Nombre
Tu Apellido
Tu Mail (usá el email con que estás registrado en InfoNegocios)
Comentarios
Clave

Si recordás tu Clave de usuario de InfoNegocios agregala aquí; agilizará la aprobación de tu comentario.
¡Importante! Algunos registrados a InfoNegocios (quienes fueron Lo que viene, En Foco, ¡Hay Equipo!, La Selección y otros especialmente proactivos) podrán publicar automáticamente sus comentarios si cumplen alguno de estos dos simples requisitos:
   - Incluyen su Clave de usuario en este formulario; o
   - Responden el mail de confirmación del comentario que les llegará cuando presionen Enviar
 
Foto
Gracias por no arrojar la basura
Foto
Almavis: mensajes al más allá
Foto
Más lejos de lo que pensás
Foto
Un histórico llega al Grupo Cerro
Atención ingenieros industriales…
InfoNegocios | Promocionar tu página también
Infonegocios 2014 | Políticas de Privacidad | Protección de datos personales