BIENVENIDO A INFONEGOCIOS Viernes 18 Abril 2014
28 Marzo, 2011
Motos Keller duplicó ventas y quiere llegar a las 35.000 unidades anuales made in Córdoba
En los dos últimos años, Motos Keller duplicó sus ventas y ahora va por más: quiere crecer 95% y elevar a 35.000 unidades su volumen de producción anual. Para cumplir con este objetivo, la fábrica de motocicletas ampliará su zona de cobertura llegando a todas las regiones del país y además sumará más personal.
La búsqueda está orientada a incorporar unas 50 personas en distintas áreas, principalmente en puestos operativos para los sistemas de producción, logística y repuestos, incrementando en un 60% su staff.

Los 50 nuevos trabajadores que serán contratados por Motos Keller se suman a los nuevos trabajadores administrativos recientemente incorporados. Así, la fábrica de motocicletas ubicada camino al Aeropuerto Ambrosio Taravella inicia un proceso de expansión que le permitirá dar un salto cualitativo en su producción.
“Este nuevo programa de incorporación se corresponde con los planes de crecimiento establecidos en la empresa, que nos conducirá a ser el mayor empleador de la industria de la motocicleta en Córdoba”, indica Ismael Guzmán, desde el departamento de Marketing.

Comentario Recomendá Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Glooday
Envía tu comentario
NANCY DEL VALLE SCIPIONI
7.10.2012

A QUE DIRECCION PODRIA MANDAR MI C.V. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.-
rodolfo alfredo vargas
3.1.2012

nesesito los plesticos de la keller miracle 150
Luis Rivero
28.3.2011

En realidad no es una fabrica, en un lugar de emsamblado porque todos los componentes de las motos son "fabricados" en otro lado. Creo que ninguna moto de las actuales es fabricada completamente en argentina, generalmente los motores son chinos o japoneses, otras como la suspension y los frenos pueden ser fabricadas en la argentina.
Tu Nombre
Tu Apellido
Tu Mail (usá el email con que estás registrado en InfoNegocios)
Comentarios
Clave

Si recordás tu Clave de usuario de InfoNegocios agregala aquí; agilizará la aprobación de tu comentario.
¡Importante! Algunos registrados a InfoNegocios (quienes fueron Lo que viene, En Foco, ¡Hay Equipo!, La Selección y otros especialmente proactivos) podrán publicar automáticamente sus comentarios si cumplen alguno de estos dos simples requisitos:
   - Incluyen su Clave de usuario en este formulario; o
   - Responden el mail de confirmación del comentario que les llegará cuando presionen Enviar
 
Foto
Un manual para reducir tiempos y costos
Foto
FiberCorp juega el Abierto del Centro
Foto
Del sachet a la caja… La Lácteo sigue creciendo
InfoNegocios | Promocionar tu página también
Infonegocios 2014 | Políticas de Privacidad | Protección de datos personales