BIENVENIDO A INFONEGOCIOS Miércoles 23 Abril 2014
05 Mayo, 2011
Llega Copisi Scelto (lo nuevo de AGD)
Con 85% de aceite de girasol y 15% de aceite de oliva extra virgen, Copisi Scelto logra una combinación de sabores que son ideales para preparar todo tipo de recetas. La nueva línea de aceites de AGD viene a completar su gama de productos premium, en dos presentaciones: botellas de 500 y 900 ml.
La presentación viene acompañada por un recetario de comidas tradicionales y otro de comidas afrodisiácas, como pollo con puerros, langostinos a la americana, conejo agridulce y brochetas de cordero.
Comentario Recomendá Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Glooday
Envía tu comentario
Marcela Adriana Sicardi
25.6.2012

Hola! necesitaba saber por favor un teléfono, una dirección de mail, algún dato de el aceite de oliva, marca "Copisi" o, "Copisi Scelto", o saber dónde pedir q me lo envíen a mi domicilio. Muchas gracias! Marcela A. Sicardi
María del Carmen Fleury
18.1.2012

Hola! Soy un ama de casa que durante muchos años usó un buen aceite tradicional de girasol y oliva hasta que por haberme equivocado al tildar el producto recibí el vuestro "Copisi Scelto" y grande fue mi sorpresa cuando al entibiarlo, que así es como se aprecia mejor, volví a recordar los aromas de mi niñez en aceites de verdadera calidad, color y sabor. Desde ya que de ahora en más lo adoptaré para siempre. Muchas gracias por vuestro trabajo y felicitaciones !!! fue muy lindo recuperar los sabores perdidos. Feliz y próspero 2012 !
angela florentina rapotez
8.12.2011

tuve oportunidad de probar vuestro producto en sup. la anonima de trenque lauquen, soy cocinera no chef y realizo eventos, es riquisimo y quiero cocinar para ustedes, tengo una empresa en trenque lauquen que se llama angeles eventos, muy rico, son un producto de primera linea felicitaciones!!!
Tu Nombre
Tu Apellido
Tu Mail (usá el email con que estás registrado en InfoNegocios)
Comentarios
Clave

Si recordás tu Clave de usuario de InfoNegocios agregala aquí; agilizará la aprobación de tu comentario.
¡Importante! Algunos registrados a InfoNegocios (quienes fueron Lo que viene, En Foco, ¡Hay Equipo!, La Selección y otros especialmente proactivos) podrán publicar automáticamente sus comentarios si cumplen alguno de estos dos simples requisitos:
   - Incluyen su Clave de usuario en este formulario; o
   - Responden el mail de confirmación del comentario que les llegará cuando presionen Enviar
 
Foto
Azul Tiffany: el más chic de los colores
Foto
Samsung Knox, para no andar con dos teléfonos
Foto
Bumeran.com estrenó campaña para toda Latam
Kimberly-Clark Argentina tiene nuevo gerente general
InfoNegocios | Promocionar tu página también
Infonegocios 2014 | Políticas de Privacidad | Protección de datos personales