BIENVENIDO A INFONEGOCIOS Jueves 24 Abril 2014
10 Enero, 2012
Después de Tadicor, Bugliotti abre Super ¡MaMi! (mayorista, minorista y galería comercial)
Originalmente, Tadicor, el mayorista-minorista que TatiBugliotti inauguró el 5 de octubre pasado y que significó la vuelta del empresario a sus orígenes, iba a llamarse ¡MaMi! (por mayorista-minorista). Quizás el nombre quedó dando vueltas en la cabeza del “Tati”, que ahora le pondrá así a su nuevo proyecto en el mercado del retail.
Super ¡MaMi! (así se llamará) será también un minorista-mayorista, pero que albergará además una galería comercial con unos 20 locales, algunos de los cuales serán alquilados y otros administrados directamente por la empresa.
Estará ubicado en Av. Circunvalación Sur casi en el cruce con la Ruta hacia Alta Gracia, muy próximo al complejo Bardas Residencias en Altura, y su inauguración está prevista para el segundo semestre de 2012. 

Cuando Bardas Residencias fue presentado en 2009, el proyecto contemplaba 5 torres de departamentos y también un hipermercado, en una superficie total de 2 hectáreas.
Finalmente, las 5 torres se redujeron a 3, tras la venta al Grupo Dinosaurio de parte del predio, en el cual levantarán Super ¡MaMi!

Comentario Recomendá Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Glooday
Envía tu comentario
DAVID PAZ
15.11.2012

SI ES UNA PERSONA MUY INTELIGENTE ,HUMILDE EMPRESARIO DE CÓRDOBA ,NO TIENE PROBLEMA DE AGARRAR UNA PALA PARA AYUDAR EN UNA OBRA ,ES UNA PERSONA EJEMPLAR...
Tu Nombre
Tu Apellido
Tu Mail (usá el email con que estás registrado en InfoNegocios)
Comentarios
Clave

Si recordás tu Clave de usuario de InfoNegocios agregala aquí; agilizará la aprobación de tu comentario.
¡Importante! Algunos registrados a InfoNegocios (quienes fueron Lo que viene, En Foco, ¡Hay Equipo!, La Selección y otros especialmente proactivos) podrán publicar automáticamente sus comentarios si cumplen alguno de estos dos simples requisitos:
   - Incluyen su Clave de usuario en este formulario; o
   - Responden el mail de confirmación del comentario que les llegará cuando presionen Enviar
 
Foto
Como nuevo en 1-2-3
Foto
Hoyts y BlackBerry bajan el NFC a la tierra
Foto
FIAP 2014, en la cuenta regresiva
Foto
Adecco sale a las calles de Córdoba para ayudar a los jóvenes a conseguir empleo
InfoNegocios | Promocionar tu página también
Infonegocios 2014 | Políticas de Privacidad | Protección de datos personales