BIENVENIDO A INFONEGOCIOS Jueves 18 Diciembre 2014
10 Mayo, 2012
Llega Sodimac a Córdoba y trae sus catálogos on line, combos de descuentos y trato personalizado
Por el momento, los planes de Sodimac, homecenter del grupo Falabella, no contemplan otras sucursales en Córdoba, pero sí en un futuro no tan lejano. Así lo manifestaron las autoridades de la empresa en su paso por Córdoba para dar inicio oficialmente a la obra de su primera sucursal en el interior del país, que abrirá sus puertas en el segundo semestre de 2012 y generará más de 200 puestos de trabajo. Para los ejecutivos, el mercado de Córdoba da para unos 10 homecenters de Sodimac.
Además de sus catálogos on line, descuentos especiales y la promesa de un trato personalizado, Sodimac también ofrecerá la tarjeta de crédito CMR, que puede solicitarse con recibo de sueldo de más de 1 año de antigüedad o bien siendo titular de otra tarjeta de crédito.
Con una construcción proyectada sustentablemente, el nuevo Sodimac Córdoba de 11.000 m2, estará ubicado en el Barrio Urquiza, junto al Hipermercado Carrefour Colón y contará con dos áreas específicas para cada necesidad: el patio constructor (corralón) y el sector homecenter.
“Estamos comprometidos con el crecimiento de Sodimac y del país, esta inversión es nuestro primer paso en la expansión hacia el interior, y estamos muy orgullosos de darlo”, sostuvo Pablo Ardanaz (foto), gerente general de Sodimac Argentina durante el evento.

Con más de 50 años de trayectoria, Sodimac, empresa de capitales chilenos perteneciente al Grupo Falabella, posee más de 100 tiendas distribuidas entre Chile, Colombia, Perú y Argentina que dan empleo a más de 23.000 personas.
Desde el inicio de sus operaciones en la Argentina en el año 2008, Sodimac inauguró tiendas en las localidades bonaerenses de San Martín, Malvinas Argentinas, San Justo, Hurlingham (Villa Tesei), Vicente López y Tortuguitas.

Comentario Recomendá Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Envía tu comentario
Diego Hernan Ganschow
5.9.2012

Hola, quisiera hacer llegar mi curriculum vitae mas todo requisito que soliciten para acceder a una entrevista laboral, para de ésta manera tener la posibilidad de ingresar a trabajar a SODIMAC. Espero su respuesta a la brevedad. Desde ya muy agradecido.
Matias rodrigo Acosta
4.9.2012

Donde puedo dejar mi curriculum?
laura valeria ahumada
6.8.2012

hola me gustaria formar parte de su empresa por favor le agradeceria si me pudieran informar donde acercarme a entregarles mi curriculum. desde ya gracias por su tiempo
Alonso Sepùlveda
16.7.2012

Hola,donde hay que dejar el curriculum vitae,y cuales son los papeles que piden para tener las posibilidades de trabajar en sodimac cordoba?espero pronto su respuesta.Gracias
maxi moyao
11.7.2012

tan tomando gente en sodimac
vento climatizacion
10.5.2012

el barrio no es Urquiza, es Villa Urquiza, al pan pan muchachos
Tu Nombre
Tu Apellido
Tu Mail (usá el email con que estás registrado en InfoNegocios)
Comentarios
Clave

Si recordás tu Clave de usuario de InfoNegocios agregala aquí; agilizará la aprobación de tu comentario.
¡Importante! Algunos registrados a InfoNegocios (quienes fueron Lo que viene, En Foco, ¡Hay Equipo!, La Selección y otros especialmente proactivos) podrán publicar automáticamente sus comentarios si cumplen alguno de estos dos simples requisitos:
   - Incluyen su Clave de usuario en este formulario; o
   - Responden el mail de confirmación del comentario que les llegará cuando presionen Enviar
 
Foto
Argentinos renuevan su canasta tecnológica
Gerente de Recursos Humanos se busca
InfoNegocios | Promocionar tu página también
Infonegocios 2014 | Políticas de Privacidad | Protección de datos personales