BIENVENIDO A INFONEGOCIOS Miércoles 30 Julio 2014
28 Mayo, 2012
Desde anoche con los Martín Fierro, el Doce ya transmite en HD (un salto como fue pasar del blanco y negro al color)
No exagera Ernesto Bauer cuando dice que el paso a la televisión HD es un salto similar al que dimos desde el blanco y negro al color.  Y yo le creo: ver un partido de fútbol en HD es definitivamente una experiencia diferente a verlo sin alta definición.
La buena noticia es que desde anoche el Doce es el primer canal del interior del país en transmitir en HD por la grilla de Cablevisión y para quienes tienen contratado el decodificador con ese servicio.  Así, sintonizando el canal 619 o directamente el 12, en ambos, se ve toda la programación del Doce con una calidad de imagen profunda y mucho más rica en detalles.
Desde esta mañana, Arriba Córdoba, el Show de la Mañana y el resto de la programación ya salían en HD.  ¿Los viste?
Comentario Recomendá Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Envía tu comentario
Karina Wozniak
31.5.2012

Sin perder de vista que los avances tecnológicos son óptimos en la medida que nos permitan comunicarnos mejor,en este caso,con mayor calidad y por ello felicitaciones...informarnos de lo que pasa en "casa" respetando el criterio que luego nos permita formar nuestro juicio personal,es prioritario.el estilo de información,el contenido local y la posibilidad de participación para el televidente que ofrece IDA Y VUELTA es sin dudas una excelente alternativa a los formatos convencionales.
Pablo Volonté
31.5.2012

Toda la razon Gabriel Luna, programa mas autentico y cordobes como el del turco y el pato no existe!, una lastima que no tengan tanta publicidad!!
Rolando Artunduaga
31.5.2012

Me agradaría que haya un noticiero que combine una imágen con un mínimo de cuidado, ya que la era del carton pintado o plotteado ya quedó atrás. Creo que con un mínimo de inversión, se puede hacer una escenografía para dos o tres años. El contenido es otro tema, obviamente que quizás sea lo más importante y sería muy bueno que por lo menos los títulos o avances de las notas no tengan horrores de ortografía, como lo veo muy seguido en Canal 10, el canal de la Universidad!!! El resto del panorama de presentadores Freyre, Tobi, Dal Pra, Cuadrado y unos cuantos etc., son el fiel reflejo de lo establecido durante décadas en los noticieros cordobeses: aburridos, no se salen una coma del libreto, ideología retrógrada, pero eso sí: imágen "correctita". Veo positivo la gente nueva en Teleocho y Tomás Mendez en Canal 10. Gracias por el espacio.
diego ansaldi
30.5.2012

un desastre los noticieros y los periodistas en general tanto los de "izquierda" como de "derecha" y mas aun los del 12. los de canal 10 defienden al gobierno y o hacen por convicción (aunque estén equivocados) pero los otros se nota que lo hacen solo por el dinero. inventan y deforman las noticias. cero credibilidad.
Gabriel Luna
30.5.2012

Coincido con D. Moyano, el contenido y la programacion de los noticieros en general esta aporteñado,por ese motivo es que personalmente desde el año pasado vemos el programa IDA Y VUELTA por canal C y para ampliar leo el diario. Saludos
Anibal Musso
30.5.2012

Si mucho HD pero los periodistas dejan mucho que desear, quedaron en evidencia en ADN con el caso de Mario Rey y la solicitada trucha: Freyre, Tobi, Dal Pra (como ensucian su credibilidad levantando una noticia sin chequear o en su defecto creándola). Ni hablar de cuadrado que ya es insoportable verlo, esta mas para utilisima que para un noticiero. Periodistas es más importante el contenido que el envase!
Marcelo Garcia
30.5.2012

excelente sin duda el mejor noticiero de cba tambien es muy bueno el del 8. el unico que deja que desear sin dudas el de canal 10 ya que tiene la misma linea que 6,7,rocho
Diego S. Moyano
29.5.2012

Que paradoja. Los transmiten en HD pero al mismo tiempo la imagen de estos noticieros se deteriora cada vez más. Se vean en HD, analógico, digital o blanco y negro solo pretendemos que nos digan la verdad. Ya son muchos los conocidos y amigos que eligen el 10 o el 8 para informarse. Un poco más imparciales por así decirlo que el 12, un noticiero totalmente "aporteñado"
Guillermo Alessandrini
28.5.2012

Felicitaciones para Canal 12, lástima que la gente de CABLEVISIÓN sacó de la grilla CANAL 13 porque por ahí pasán la copa libertadores era otra opción de verla ya que no sé aguanta la transmición de FOX con Niembro y Closs.
Tu Nombre
Tu Apellido
Tu Mail (usá el email con que estás registrado en InfoNegocios)
Comentarios
Clave

Si recordás tu Clave de usuario de InfoNegocios agregala aquí; agilizará la aprobación de tu comentario.
¡Importante! Algunos registrados a InfoNegocios (quienes fueron Lo que viene, En Foco, ¡Hay Equipo!, La Selección y otros especialmente proactivos) podrán publicar automáticamente sus comentarios si cumplen alguno de estos dos simples requisitos:
   - Incluyen su Clave de usuario en este formulario; o
   - Responden el mail de confirmación del comentario que les llegará cuando presionen Enviar
 
Foto
¡Larga vida al palé!
Foto
Con QBE, pedí auxilio desde tu celular
Foto
Hay cosas que hacemos una vez en la vida
Foto
Nuevo director para KPMG
InfoNegocios | Promocionar tu página también
Infonegocios 2014 | Políticas de Privacidad | Protección de datos personales