BIENVENIDO A INFONEGOCIOS Jueves 24 Abril 2014
05 Octubre, 2012
Chau Betty Boop, hola Lomitos 2x1 (la cadena de fast food abre un nuevo local en Av. Sabattini)
El cierre de las whiskerías en la provincia dispuesto por el gobernador José Manuel De la Sota no sólo obligó a la reconversión del negocio, sino que además dejó algunos locales vacíos en la ciudad. Uno de ellos es el que ocupaba Betty Boop en Av. Sabattini, que ahora albergará una nueva sucursal de Lomitos 2x1 (foto). En realidad, son dos los locales de Lomitos 2x1 que abrirán sobre Av. Sabattini la próxima semana. Se sumarán a los 3 que se inauguran este fin de semana (Armada Argentina, Unquillo y La Calera), mientras que en 15 días está prevista la apertura de otro punto en la esquina de Av. Colón y Ríobamba, completando una cadena de 30 locales (la mayoría se encuentra en la ciudad de Córdoba y 3 en el interior provincial: Villa Allende, Carlos Paz y La Falda).
En base a una estrategia comercial basada en ofrecer dos lomitos al precio de uno (los combos arrancan desde los $ 48 y $ 39 el par de hamburguesas), Lomitos 2x1 ha logrado una importante expansión en pocos meses, siendo hoy una de las cadenas de fast food con mayor cantidad de locales en la ciudad.
Comentario Recomendá Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Glooday
Tu Nombre
Tu Apellido
Tu Mail (usá el email con que estás registrado en InfoNegocios)
Comentarios
Clave

Si recordás tu Clave de usuario de InfoNegocios agregala aquí; agilizará la aprobación de tu comentario.
¡Importante! Algunos registrados a InfoNegocios (quienes fueron Lo que viene, En Foco, ¡Hay Equipo!, La Selección y otros especialmente proactivos) podrán publicar automáticamente sus comentarios si cumplen alguno de estos dos simples requisitos:
   - Incluyen su Clave de usuario en este formulario; o
   - Responden el mail de confirmación del comentario que les llegará cuando presionen Enviar
 
Foto
Como nuevo en 1-2-3
Foto
Hoyts y BlackBerry bajan el NFC a la tierra
Foto
FIAP 2014, en la cuenta regresiva
Nuevo CEO en Sturla
InfoNegocios | Promocionar tu página también
Infonegocios 2014 | Políticas de Privacidad | Protección de datos personales