BIENVENIDO A INFONEGOCIOS Viernes 25 Julio 2014
13 Noviembre, 2012
La avanzada de Súper ¡MaMi! no se detiene: ahora el Dino de Ruta 20 también se transformará en mayorista-minorista
Si pasaste en estos días por el mall de TatiBugliotti en la Ruta 20 seguramente habrás notado que algo está cambiando. Mercadería apilada y gran cortinado negro que esconde detrás góndolas típicas de un mayorista, indican que en breve el Dino se convertirá en una nueva sucursal de Súper ¡MaMi!, el mayorista-minorista con el que “Tati” regresó a su primer amor: el negocio mayorista. Dicen que la apertura oficial se concretará a fin de mes, sumándose a los otros 3 negocios de este tipo de Grupo Dinosaurio: el local de Tadicor, y los Súper ¡MaMi! de Av. Circunvalación Sur casi en el cruce con la ruta hacia Alta Gracia, y el de barrio San Vicente, donde hasta hace poco funcionaba Dinosaurio Express (Agustín Garzón 1252).
Comentario Recomendá Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Envía tu comentario
Hugo Marcelo Morán Romano
13.11.2012

El supermercado Dino no va a funcionar más?
Osvaldo Bustos
13.11.2012

Hay cosas que no entiendo. Pasé por el MaMi de San Vicente y pregunté cuál era la diferencia en precio si compraba en cantidad. Me respondieron: es el mismo, aún no hay diferencias. Además el ambiente no invita a comprar. No es para adquirir lo que uno quiere sino lo que MaMi quiere. Por ejemplo, busqué un paquete de botellitas de agua sin gas: no había. Gaseosa naranja de menos de 2,25 l: tampoco. La farmacia estaba cerrada a las 9 de la noche. Me harté y me fuí al Vea de Sabattini y a la farmacia del barrio.
Tu Nombre
Tu Apellido
Tu Mail (usá el email con que estás registrado en InfoNegocios)
Comentarios
Clave

Si recordás tu Clave de usuario de InfoNegocios agregala aquí; agilizará la aprobación de tu comentario.
¡Importante! Algunos registrados a InfoNegocios (quienes fueron Lo que viene, En Foco, ¡Hay Equipo!, La Selección y otros especialmente proactivos) podrán publicar automáticamente sus comentarios si cumplen alguno de estos dos simples requisitos:
   - Incluyen su Clave de usuario en este formulario; o
   - Responden el mail de confirmación del comentario que les llegará cuando presionen Enviar
 
Foto
Las pantuflas que necesitás y querías
Foto
PRIME lanzó su propia revista
Foto
Cambios en Y&R
InfoNegocios | Promocionar tu página también
Infonegocios 2014 | Políticas de Privacidad | Protección de datos personales