BIENVENIDO A INFONEGOCIOS Lunes 22 Septiembre 2014
14 Mayo, 2013
Mirá quién salió del baño
  • Revestimientos, complementos y mamparas de la diseñadora Ana Manghi para personalizar todo tipo de ambientes.
  • Los apliques de vidrio fundido pueden integrarse a los pisos, como en este caso, cortando la monotonía de color y textura.
  • Las piezas de vidrio también se utilizan en espacios al aire libre ya que resisten las adversidades climáticas.
  • Las ventanas con estos apliques son las protagonistas de la sala y resaltan por sí solas enmarcadas con este tipo de pared en volumen o más discretas.
  • Las piezas de Manghi también juegan una suerte de plantas decorativas para el jardín.
  • Una alternativa para aplicar placas de Manghi en ventanas amplias.
  • Las planchas circulares de vidrio trabajado en un solo color aplicadas en la cocina.
  • Las puertas de madera, metal y cualquier otro material soportan estas piezas.
  • Las planchas Manghi también son una alternativa creativa y colorida para delimitar ambientes, como este caso: espacio de trabajo y espacio de ocio.
Los detalles en vidrio que suelen ser los grandes protagonistas de los baños comenzaron a ganar terreno en otros ambientes de la casa. Ana Manghi fabrica artesanalmente estar guardas que ya se ven en ventanas, espejos, paredes y hasta pisos llegando a encontrarse modelos en macetas y balcones. Pasá y conocé de qué se trata esta tendencia lúdica y colorida…

Por mucho tiempo las guardas de vidrio fueron las vedettes de los baños pero ahora el color, la transparencia y la textura de este material comenzaron a formar parte de espacios más convencionales como salas de estar, cocinas y hasta exteriores. Contigiani comercializa la línea de la diseñadora Ana Manghi de guardas, bloques de vidrio y mamparas. “A diferencia de otras firmas, las piezas de Manghi son totalmente artesanales -nada está producido en serie- por lo que no vas a encontrar ningún producto parecido al otro en el mercado”, nos cuenta la coordinadora de Comunicación de Contigiani en Córdoba, Laura Cabrera.
Lo cierto es que la misma diseñadora se define como una artesana ya que no sólo trabaja con vidrio si no que a sus piezas las complementa con metales, maderas y materiales nobles. “Vienen distintos formatos con motivos arabescos, acuáticos, a rayas, en círculos y cualquier color que imagines”, explica Cabrera y al tiempo agrega: “Muchas de las piezas se suelen hacer a pedido, lo que te da la pauta de qué tan particulares son estos productos”.
Las aplicaciones de Manghi se pueden colocar en cualquier espacio que el material lo permita y la creatividad del cliente, lleguen. Es así como, además de las tradicionales implementaciones sobre paredes, estas piezas de vidrio se han colocado en pisos, puertas, ventanas, mamparas y hasta juegan una suerte de adornos para patios y macetas.
El precio varía de acuerdo al modelo y cantidad de unidades: las 14 piezas de 6 x 6 cm con círculos cuestan $ 50,12; los 3 listeles de 6 x 30 cm, $244; el conjunto completo de éstos dos $294,12;  las 10 piezas de 10 x 10 cm con formas circulares, $ 69,73;  las 9 piezas de diferentes formas, $ 87,16;  el paño de ventana 30 x 30, $ 579,67; y el de 38 x 38 cm, $ 767,09; finalmente, el set de círculos acuáticos (tres círculos de 13,5 cm diámetro) $ 76,27.

Comentario Recomendá Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Envía tu comentario
Ivanna Torres Riesco
15.5.2013

Dante, Contigiani comercializa este producto. Podés ingresar acá y solicitar más información: www.contigiani.com/ ¡Saludos!
dante alberto muñoz
14.5.2013

buen día. me podrían pasar la dirección o algún telefono para hacer consultas sobre este tema de guardas. Muchas gracias
Tu Nombre
Tu Apellido
Tu Mail (usá el email con que estás registrado en InfoNegocios)
Comentarios
Clave

Si recordás tu Clave de usuario de InfoNegocios agregala aquí; agilizará la aprobación de tu comentario.
¡Importante! Algunos registrados a InfoNegocios (quienes fueron Lo que viene, En Foco, ¡Hay Equipo!, La Selección y otros especialmente proactivos) podrán publicar automáticamente sus comentarios si cumplen alguno de estos dos simples requisitos:
   - Incluyen su Clave de usuario en este formulario; o
   - Responden el mail de confirmación del comentario que les llegará cuando presionen Enviar
 
Foto
Primavera tropical: Brasil como musa de ambientación
Foto
La primavera y las tablets se llevan bien
Foto
Y se viene el quinto
Foto
Nuevo CEO en Tasa Logística
InfoNegocios | Promocionar tu página también
Infonegocios 2014 | Políticas de Privacidad | Protección de datos personales