BIENVENIDO A INFONEGOCIOS Sabado 25 Octubre 2014
21 Marzo, 2014
Nace la primera consultora especializada en la compra-venta de fondos de comercio
Saber cuánto cuesta un local ya instalado es una tarea difícil y que puede definir el arranque de un nuevo negocio. Especialistas lanzan “Llave de Comercio” una empresa que brinda asesoramiento para el nicho. 

La adquisición de fondos de comercio es para muchos la opción más conveniente a la hora de iniciar un negocio. Pero calcular el valor del fondo es una tarea clave para arrancar con la frente alta y sin tropiezos.

A sabiendas de esta realidad y con la intención de consolidarse como la primera y única consultora especializada en la venta de fondos de comercios de Córdoba nace Llave de Comercio.

“Lo primero que hacemos es mantener reuniones con potenciales clientes para conocer al detalle qué buscan vender o dónde prefieren invertir su dinero. Eso nos permite cotizar y ponerle un valor de mercado a cada comercio/negocio, para luego armar una carpeta atractiva para los futuros inversores”, explican desde la empresa.

“Queremos llegar a unos 100 locales en los primeros tres meses de funcionamiento”, detalla Leandro Alberione, director general de la empresa que en una primera etapa se focalizará en locales y comercios de la ciudad de Córdoba y zonas aledañas.

Comentario Recomendá Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Tu Nombre
Tu Apellido
Tu Mail (usá el email con que estás registrado en InfoNegocios)
Comentarios
Clave

Si recordás tu Clave de usuario de InfoNegocios agregala aquí; agilizará la aprobación de tu comentario.
¡Importante! Algunos registrados a InfoNegocios (quienes fueron Lo que viene, En Foco, ¡Hay Equipo!, La Selección y otros especialmente proactivos) podrán publicar automáticamente sus comentarios si cumplen alguno de estos dos simples requisitos:
   - Incluyen su Clave de usuario en este formulario; o
   - Responden el mail de confirmación del comentario que les llegará cuando presionen Enviar
 
InfoNegocios | Promocionar tu página también
Infonegocios 2014 | Políticas de Privacidad | Protección de datos personales