Gonzalo Schames, el hombre de American Airlines a cargo las operaciones en Córdoba (desde junio COR-MIA, acordate)

Viene de ser el gerente de operaciones de American Airlines para Argentina, Chile y Uruguay y ahora fue promovido a responsable de las operaciones en ocho ciudades de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

Image description
Image description

Gonzalo Schames asume como nuevo gerente regional para el Cono Sur y en ese rol estará a cargo de las operaciones en Buenos Aires, Montevideo, Santiago, Río, Manaos, Sao Pablo, Brasilia y, a partir de junio, Córdoba.

Con 25 años de carrera en American, Schame llegó en 2005 a ser gerente de operaciones de la compañía en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y desde el 2017 también se sumaron los destinos de Chile y Uruguay a su gerencia.

“Durante sus 26 años con American, Gonzalo ha continuado enfrentándose a nuevos desafíos y mayores responsabilidades, destacándose como un líder dedicado a nuestros clientes, y sobre todo, a nuestro equipo,” destacó Jose Freig, director gerente de American en América Latina. “Felicitamos a Gonzalo en esta nueva etapa de su carrera, ahora liderando nuestras operaciones en el Cono Sur, incluyendo a más de 115 vuelos semanales a ocho destinos en la región.”

COR-MIA en menos de 9 horas, directo
En los sistemas de AA, ya aparece la opción del vuelo directo Córdoba - Miami, con salida a la 10.05 de la mañana (llega a Miami a las 17.50) y regreso con salida a las 22.45 y aterrizajes en Córdoba a las 8.05 de la mañana.

Para los primeros días de julio la tarifa round trip (ida y vuelta) está en US$ 1.043, aunque para agosto se ven vuelos a US$ 695.

El vuelo desde Córdoba ha sido anunciado en un Boeing 767-300 con capacidad para 209 pasajeros, 28 de ellos en Business Class.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: