Viernes 24 , Noviembre de 2017

La regulación no detiene a Farmacity: traerá a Córdoba su nueva formato Look

La cadena de farmacias más grande del país planea expandir Look, su marca especializada en make up facial y de uñas, y Córdoba es una de las primeras ciudades donde desembarcará, según anticiparon desde la propia compañía a InfoNegocios.

“Hace un año empezamos con una isla en el Tortuguitas Open Mall y nos fue muy bien, añadimos otras cuatro islas en otros shoppings y a fin de año probamos con locales a la calle; el primero fue en Florida y Paraguay y la semana pasada abrimos en Montevideo y Lavalle. La propuesta ha encantado y vamos a seguir expandiéndonos”, cuenta Juan Fronza, gerente de Marketing de Farmacity.

Córdoba tiene más chances que otras ciudades: “allí tenemos un centro de distribución – dice- y personal administrativo”.

Además del servicio de make up en Look se comercializan cremas, fragancias y accesorios para maquillaje y uñas de marcas como L’Oreal, Maybelline, Rimel, Revlon y Extreme, la marca propia de la cadena.

Si bien Farmacity tiene diseñado un plan para crecer en distintos puntos del país para este año lo cierto es que con sus nuevas marcas (Simplicity –“un Farmacity sin farmacia”- y Look) la cadena suma canales de expansión.

¿No hay riesgo de canibalizar las ventas? “A menos de 100 metros de primer local de Look que abrimos hay un Farmacity y todo sigue igual. La idea es que Look tenga vida propia”, dice Fronza. 

Comentarios:

Dejá tu Comentario: