¿Cómo saber si tu email está en la lista de las 722.904.991 direcciones de correo electrónico vulneradas?

"El mejor momento para dejar de reutilizar contraseñas antiguas fue hace 10 años. El segundo mejor momento es ahora", advierte el sitio especializado CNET. Cómo saber si tu cuenta de correo está expuesta.

Image description

"En una de las mayores violaciones de datos públicos a la fecha, se ha filtrado en línea una colección que contenía más de 87GB de información personal", alertan desde CNET:

El volcado de datos, titulado "Collection #1", se alojó en el servicio en la nube Mega, y tenía 772,904,991 direcciones de correo electrónico y 21,222,975 contraseñas. El conjunto de información privada fue descubierto por Troy Hunt, un investigador de seguridad y fundador del servicio Have I Been Pwned.

Las credenciales de inicio de sesión parecen haberse almacenado durante años, ya que algunas contraseñas y correos electrónicos provienen de 2008, dijo Hunt en su blog. La información proviene de más de 2,000 fuentes diferentes, dijo Hunt. Puedes verificar si te viste afectado por esta brecha ingresando tu dirección de correo electrónico en Have I Been Pwned.

Clic aquí para verificar si tu cuenta está comprometida.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: