Lunes 22 , Enero de 2018

Banco Macro con beneficios en shows y gastronomía (Carlos Paz y Jesús María)

Banco Macro ofrece a sus clientes descuentos y experiencias durante el verano 2018 en las ciudades de Villa Carlos Paz, Jesús María, Pinamar, Mar del Plata, Cariló, y Rosario.
En hoteles y paradores adheridos, hay 10 % de descuento para clientes de cartera general y 20% para Macro Selecta (y hasta 6 cuotas sin interés); en restaurantes y locales gastronómicos los clientes Macro Selecta acceden a un descuento del 30%.

Image description

Siempre en la localidad "foco" del verano, en heladerías, el beneficio llega al 15% para cartera general y al 30%  para Macro Selecta.

En Villa Carlos Paz, los clientes tienen un descuento del 10% para cartera general y del 15% para Selecta para las mejores obras en teatro, en ambos casos hasta 3 cuotas sin interés. Esto incluye, por ejemplo, Mahatma II de Flavio Mendoza, el show humorístico del “Flaco Pailos”, “Explosivos” (con Florencia de la V), la obra “Como el culo" y “Extinguidas”.

También Banco Macro está presente entre el 4 y el 15 de enero en la  edición número 53 del Festival de Doma y Folcklore de Jesús María donde las entradas se pueden comprar con 15%de descuento (Selecta 25%), ambas hasta en 6 cuotas sin interés.

En la ciudad de Mar del Plata, Banco Macro está presente en el Espacio Clarín, donde durante el verano, habrá shows en vivo, actividades culturales y espectáculos infantiles y desfiles de los diseñadores más reconocidos. Los invitados de Banco Macro, tienen ubicación preferencial en cada una de las actividades del Espacio Clarín.

Todos los consumos con tarjetas de crédito durante el verano 2018 acumulan puntos para el programa Macro Premia que permite canjearlos en forma inmediata por una amplia propuesta de premios.

Además, Banco Macro está presente en los principales destinos turísticos de la Argentina con sus Unidades Bancarias Móviles que llegarán a las ciudades de Villa Carlos Paz, Necochea, Cafayate y Tafí del Valle.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: