Lo prometido es deuda: Paulo Londra estrena (hoy a las 19 hs.) su nuevo tema (¿Alcanzará las 300 millones de reproducciones?)

(Por Luis Marcial Sandri / RdF) Llegó el día. Luego de que el adelanto de “Forever Alone” superase el millón de reproducciones en un día, Londra lanzará hoy… ¿un nuevo “hitazo”?

Image description

El joven cordobés no para de cosechar éxitos. A fines de 2018, el tráiler de “Adán y Eva”, su último éxito, daba pistas de lo que finalmente fue un golazo: 3 millones de vistas y el tema superó las 300 millones de reproducciones desde aquel entonces.

“¿Y si hacemos otro récord?” se pregunta el artista cordobés en la antesala de su estreno en Youtube. Sus fans, expectantes, ya copan las redes sociales (más de 1 millón de comentarios en el vídeo lanzamiento oficial).

Para dar cuenta del fenómeno que es Paulo Londra en el resto del continente, basta con chequear el detalle del horario de lanzamiento de “Forever Alone”. México, Perú, Cuba, Uruguay, Colombia, Honduras, entre otros países figuran en su cuenta de Instagram personal con el horario convertido para que nadie se pierda el estreno de su nuevo tema. En Argentina está pautado para las 7pm.

¿Podrá Londra continuar en la senda del éxito? Todo apunta a que sí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: