Siete reinas se preparan para contar sus historias de vida

Este miércoles por la tarde en el Mercado Norte se llevará a cabo el encuentro “Siete reinas: historias de vida de mujeres que inspiran”, en donde 7 mujeres de distintos rubros contarán sus experiencias.

Image description
Image description
Image description

El evento contará con la presencia de Chicha Osorio, fundadora de la Escuela Mannequins; Rebeca Bortoletto, periodista y locutora nacional; Myriam Martínez, directora ejecutiva de Fundación Mediterránea; Solana Weinsetel, directora de Extra Linda XL; Mary Quiroga, una de las primeras locatarias del Mercado Norte; Marysol Toledo, capacitadora de limpieza y reprogramación de la memoria celular; y Natalia Bertone, emprendedora y representante de venta de Martina Di Trento.

En esta oportunidad, las disertantes relatarán sus propias historias de vida, destacando los momentos difíciles que les ha tocado atravesar siendo mujeres, y la manera en la que lograron superarlos a pesar de las adversidades planteadas.

La charla comenzará a las 17.30 horas, con entrada libre y gratuita, pero con cupos limitados, y se desarrollará en el hall central del Mercado Norte (Oncativo 50).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: