Vuelve Mionca a Alta Gracia (mucho más que gastronomía y food trucks)

La tercera edición de Mionca llega desde este viernes 12 al domingo 12 en el ya tradicional Parque del Sierras Hotel de Alta Gracia. La propuesta vincula arte, música, magia, ONG's, coctelería y gastronomía. La entrada al evento es libre y gratuita durante los 3 días.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Las instancias que propone Mionca incluyen:

Tierra Mágica: Al fascinante paisaje del Parque del Sierras Hotel de Alta Gracia, se suma uno de los aspectos novedosos que será una exclusiva carpa de magia con espectáculos en vivo los 3 días del evento como así también un gran show de escapismo desde un globo aerostático.

Comer, beber, compartir: Mionca es el encuentro de food truck más importante del interior del país y en esta edición contará con la presencia de 20 truck de cervezas, postres, helados y comidas del mundo. Así estará presente Black PanJuan Griego, Olson, Texas, Tunga, Gulambre, Jarif, Arabia, Ponja, Raíz, El Cabrón, Crispy, Patatas, La Capke, Guapaletas, Mix & Mash, Patagonia, Bier Republik y Peñon del Águila.

La oferta de servicios se completa con un completo espacio de coctelería y vinos en donde se destacan la presencia de las barras de “El Mentidero de Güemes”, “Constantino” y “Dos Onzas”.

Escenario Cultura Viva: Cultura Viva es la marca ciudad de Alta Gracia y en esta ocasión el escenario del festival Mionca lleva su nombre como espacio central de las 16 bandas en vivo que desplegarán su arte durante las 3 jornadas.

Viernes 12 de enero: Capuchas de Hop, Fer Ormeño & Road Blues, Cordelia Andrada, Iván Singh y las Bourbon SweetHearts.

Sábado 13 de enero: Forjha, Ardid, The Covertores, The Rockmen, Alligator's Sons y Andrés Coppa Trío.

Domingo 14 de enero: A la Fresca, Santa Elvira, The Otros, 4 al Hilo y el cierre con La que Faltaba.

La entrada al predio para disfrutar de todos los servicios del festival Mionca es gratuita, pero el estacionamiento controlado dentro del Parque del Sierras que estará tarifado.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: