BIENVENIDO A INFONEGOCIOS Sabado 30 Mayo 2015
29.05.2015
Cuando lo grande no quita lo cortés...

Claudio Marcelo Gutman: “Un grande en serio Milo Lockett: con mi hija pudimos "espiarlo" el sábado pasado mientras pintaba y tuvo gestos de saludar a cada rato. ¡Bienvenido a Córdoba!”

Sobre Milo Bar, aquí.

29.05.2015
Dice que fue 15 veces a hacer un trámite simple en el Santander… y nada

Diego Carrillo: “La verdad que el Banco Santander es un buen banco con infinidad de opciones para inversión y bien manejadas. Hace unos meses abrí una cuenta Infinity Gold para poder manejar mejor mis números e inversiones. Tienen mucho para dar. Lo único malo es el personal en los mandos bajos de la entidad. Estuve casi dos meses para terminar de solucionar los errores que cometieron sus empleados al registrar mi cuenta. Después de firmar y aclarar mi nombre como en 20 hojas/carillas pusieron mal mi apellido en el sistema y tuve que esperar hasta 3 reimpresiones de tarjetas. Para lograr que se solucione tuve que ir más de 15 veces a la sucursal (Suc. 066) y más de 10 llamados a la misma como al 0800. Hable con los ejecutivos de cuentas que me iniciaron el trámite como con su jefe y pocas soluciones. La mayoría de los problemas los solucioné llamando por teléfono. Aun así, hay sistemas del banco que tiene mal mi apellido y ellos dicen que no se puede solucionar. Hasta el resumen de la tarjeta viene mal dirigido. Todo es muy bueno salvo cuando hay un problema, cero soluciones y cero ganas de encontrar una. Al final quería escapar del Banco Nación y ser mimado por un privado pero son dos gotas de agua (los salva el sistema de Banelco que es excelente). Espero algún día terminar con este calvario y ya no tener de que lamentarme. Por el resto los felicito”.

¿Son los empleados o los sistemas que diseñan los de sistemas, precisamente? Opiná aquí.

28.05.2015
Celebra la llegada de Milo Lockett Bar

Mariano Agustin Moreno: “¡Grande Milo! Gran artista, colorido, divertido, original... disfruto mucho de tus obras”.

¿Sabías de esto? Leé y opiná aquí.

28.05.2015
Razones para no votar por Schiaretti...

Ruben Giannone: “Iñigo, realmente escuchar a Juan, da risa y bronca. No veo que ningun periodista le pregunte si va a pagar de su bolsillo lo que saldrá reparar el Camino del Cuadrado (más de $ 20 millones) que con bombos y platillos inauguró en su gestión anterior (¿tendrá memoria de eso?). Ademàs de la "obra" de nueva terminal y otros desastres que hizo antes. ¿Quién le cree ahora? Los cordobeses ojalá tengan memoria al momento de votar. Y basta de engañarnos con el tema de tasa vial y servicios màs caros. Sino vean en San Luis: tiene problemas con la Naciòn, y la mayor cantidad de autopistas y servicios mças baratos. Sacarse la careta de una vez por todas”.

Y vos, ¿a quién votarías? Opiniones aquí.

 

27.05.2015
Las razones de una omisión

Rosemary Colombo: “En el momento en que el género es un elemento de continua atención, Macro publica una foto con una sola señorita y sobre la cual ni siquiera dicen el nombre, menos la función. ¿Cuál es la idea? ¿Demostrar que el Macro sigue siendo una empresa de hombres? No sería extraño que se encuentren con mujeres en retirada para ver cuál es la influencia de las clientes del nunca tan mal expresado sexo débil” (NdelE: Rosemary, es verdad que omitimos el nombre de la única mujer del equipo de Macro: se llama Cristina Barrientos y la razón es que justo cambió de empresa entre la producción de la nota y su publicación. Hoy está en Aguas Cordobesas. Sobre la cuestión de género, verás que hay bancos sin mujeres en su equipo de top managament local y otros con más presencia femenina”).

Todas las fotos de ¡Hay Equipo!, aquí.

27.05.2015
Le entusiasma la sinergia Amerian + Novecento + UES21

Anuel Domingo Pironi: “Me parece certera la decisión de Amerian, representada por Fernando Gaido, por la sinergia que se produce, tanto con Novecento como con UES21. Abrazos y adelante”.

¿Sabías que viene un nuevo Novecento a donde hoy funciona el Golden? Detalles aquí.

26.05.2015
Una pregunta que más que una pregunta es una plegaria (o un grito de guerra)

Beatriz Caon: “¡Por favor! El que no se capaz de poderlo a Daniele, que no se postule para intendente… ¡El pueblo de Córdoba tiene que salir a la calle! Hasta cuándo nos van a estrujar con los impuestos disparatados que dobra Mestre, para pagar sueldos disparatados a todos los empleados municipales..."

Se vienen otros 1.000 ó 2.000 empleados más en la Muni, nota y opiniones aquí.

26.05.2015
Pide pasar del dicho al hecho: no imprimamos tickets en los cajeros

Norberto Quinteros: “Un comentario ecológico para Banelco y los bancos que administran estos cajeros. Cuando uno hace una operación, por ejemplo una extracción, aparece un cartel indicando si quiero imprimir el comprobante, pero sugiere que no lo hagamos para evitar la tala de árboles por el papel utilizado. Uno contesta que no se imprima. Acto seguido aparece una promoción en pantalla y luego te imprimen el ticket sin consultar y sin importar lo del mensaje ecológico anterior. Por favor seamos concisos en el mensaje. Aparte de esto felicitaciones al Banco Macro. ¡Gracias!

Sobre la red récord de Banco Macro y la conciencia ciudadana en consumir menos, aquí.

22.05.2015
Pide su derecho a réplica (parece que sabe quién le robó la retroexcavadora)

Eduardo Sarobe Albrisi: “Señor Iñigo Biain. Me propongo contestar su infamante y descalificadora nota en su diario de información digital, publicada el día 19 de Mayo de 2015, aunque no se como calificar a este medio. Haré un esfuerzo por hacerlo dentro del respeto y recto proceder, ambos atributos que bien faltan en la nota. La misma arranca diciendo….” Por miserables: evitar que te roben una retroexcavadora cuesta $ 500 por mes”. Contesto señor, ¿periodista? Nosotros, los ciudadanos honestos que trabajamos duramente para proveer bienestar a nuestras familias y dar trabajo a muchas otras, no somos miserables, somos víctimas de un delito, no confunda Ud. ni quiera vendernos estúpidamente una solución comercial, por más bien que se lo pague la compañía de seguimiento. Hemos sido robados, se nos ha quitado una herramienta de trabajo que laboriosamente conseguimos y Ud. livianamente nos acusa de miserables. ¿Cuántas referencias a los ladrones? Ninguna. ¿Cuánta referencia a los corruptos que los apañan? Ninguna… Espero que tenga el valor de publicar mi descargo…”.

22.05.2015
Respuesta al desdichado, infeliz

Íñigo Biain: Respetado señor Sarobe, tiene Ud. razón. Debí ser más cauto en el uso del adjetivo “miserable”, motivado en mi mención sobre todo en la primera acepción de la RAE (desdichado, infeliz) y algo menos en la tercera (que escatima en gastos). Créame que jamás hemos recibido (ni personalmente ni en la empresa), inversión o pago alguno de Lo Jack, lo que en mi formación moral no me impide en absoluto reconocerla como una solución muy eficiente para problemas lamentables como el que Ud. sufrió. Tiene Ud. razón en que ha sido víctima, de la misma forma que lo son mujeres que llevan su cartera en el asiento del acompañante y los adolescentes que andan hablando por teléfono distraídamente por las calles. Nadie debería victimizar a las víctimas y en eso estuvimos mal. Si no he hecho referencia a los ladrones es -simplemente- porque no los conozco, ¿Ud. sí? Al menos sugiere su atribulada carta que parece conocer “a los corruptos que los apañan”, todas cosas que no me constan pero que -si me permite sugerirle- debería mencionar en instancias judiciales”.

La nota mal parida en InfoNegocios y el debate, aquí.

21.05.2015
Dice que la retroexcavadora se protege mejor con un seguro (que incluya seguimiento)

Ignacio Ruben Romero Llufriu: “Buenas noches: desde mi punto de vista, la mejor opción es contratar un seguro técnico, donde se cubre el robo e incendio de las máquinas. En algunos casos, las aseguradoras entregan en comodato el sistema de seguimiento satelital. Saludos”.

Si vos no cuidás lo tuyo, no pidas que te lo cuiden otros, debate aquí.

21.05.2015
Vivió en Chile y le gusta la idea de la Unidad de Fomento (moneda virtual)

Fernando Visintini: “Me parece excelente el proyecto enunciado: estoy de acuerdo en crear la posibilidad de la UF, Unidad de Fomento; tengo experiencia que es un buen camino, por vivir en Chile.  Volví para ayudar a que los Argentinos en algo busquemos ejemplos y cultura laboral”.

El plan de la Mediterránea para crear 4 millones de puestos de trabajo, aquí.

20.05.2015
Decepcionados del Hot Sale, dicen...

Cesar Tappa: “Yo encontré un sommier a $ 37.000... más caro que un Corsa”.

María Soledad Miño: “Una amiga publicó en Facebook que en Dafiti habían duplicado el precio de unas sandalias para el Hot Sale, para que con el descuento quedaran al mismo precio que antes. El lunes, ya salían lo mismo".

¿Y vos, cómo lo viviste? Opiná aquí.

20.05.2015
Dueños de máquinas dicen que contrataron LoJack (pero que ladrones lo desactivaron)

Francisco Cuesta: “La mayoría de las máquinas tenía sistema LoJack, sabíamos por dónde habían ido, pero es un sistema que se puede desactivar. En un caso, está filmado un hombre que se bajó de un auto con un maletín y desactivó el sistema. Hay un imputado por eso.”

Tu opinión sobre el misterioso robo de máquinas viales, acá.

19.05.2015
Una de cal y una de arena para ClickOn y Cupónica

Pablo Salatin: “Clickon y Cupónica lideran el ranking de quejas de la web tuquejasuma. Si bien también están dentro de las que más solucionan (41% de soluciones), no inspiran confianza en absoluto. Saludos! tuquejasuma.com/rankings/”

¿Cuál ha sido tu experiencia con estas “cuponeras”? Tu opinión y la nota, acá.

19.05.2015
Dice que las cadenas de valor no son fáciles de armar con AGD y las grandes

Juan Pablo Dalmasso: “Esto lo escucho de chiquito y es hasta la consigna del gobierno. Pero no se ha dado (cualquier economista sabe que desde la cosecha en adelante, industria entra en contradicción con el productor; leer balances de Nestlé 2008). En Brasil los productores hacen asociativismo para avanzar aguas abajo. ¿Acá? ¿Cómo se compite contra una cadena dominada por pocos compradores como AGD, Bunge, Cargill y un par más?"

La idea de la Mediterránea de crear 4 millones de puestos de trabajo, aquí.

18.05.2015
Viendo más allá del petróleo y el gas

Horacio Antono Blas Gallardo: “Petróleo y gas… sí, son necesarios para que el mundo funcione tal y como lo concebimos, pero… ¿alguien está pensando en energías renovables (eólica, solar) de manera de cambiar la matriz y no depender tanto de algo que inexorablemente se va a terminar?

La visión energética de Aranguren y más, aquí.

18.05.2015
Una y una sobre ClickOn (que compró Cupónica)

Federico Andrés Velicogna: “ClickOn son excelentes”.

Marcelo Luna: “Sres de Clickon, Estoy con un reclamo desde hace varios dias, sin respuesta, necesito una solucion a la brevedad por favor, gracias”.

Sobre el nuevo foco de la empresa y tus experiencias, aquí.

15.05.2015
Buen punto: dice que no estamos pensando en las energías renovables

Horacio Antonio Blas Gallardo: “Petróleo y gas...sí, son necesarios para que el mundo funcione tal y como lo concebimos, pero...alguien está pensando en energías renovables (eólica, solar) de manera de cambiar la matriz y no depender tanto de algo que inexorablemente se va a terminar?

Es el momento de debatir el pasivo ambiental de la “década ganada” ¿no? Tu opinión y la nota, acá.

15.05.2015
Un referente del comercio exterior felicita a Valcárcel

Francisco Constable: “Excelente persona y profesional. A Erik le deseo lo mejor en su nuevo emprendimiento”.

La nota sobre los nuevos emprendimientos del ex “socio” de Jorge Petrone, acá.

14.05.2015
Los que pierden con la “bicicleta” inflacionaria

Jorge Sosa: “¿Será que la inflación no es buena...?  A los autopartistas les pasa algo similar: las automotrices -suponiendo que aprueben un aumento de precio- lo hacen un año después del pedido. Pero la presidenta se siente orgullosa que acá al sueldo hay que aumentarlo un 30% anual y en europa 1,8 hasta el 2018…”.

Sobre las penurias de los empresarios de Fetap y otros casos similares, aquí.

14.05.2015
Celebra la llegada de la Cámara de Franquicias de Córdoba

Luis Gamarra: “Muy interesante esta iniciativa para los que buscan emprender un negocio o potenciar un negocios”.

¿Tu empresa piensa en franquiciar?  ¿Sabías de esto?  Enterate aquí.

13.05.2015
Dos visiones sobre los food trucks

Luis C. Cavallin: “Geniales los food truck, en este caso es simple pan. En New York, a éstos si que se los disfruta…” (NdelE: No, Luis, tiene hamburguesas y productos varios).

Marcelino Gutierrez: “Ehhh, es un carro de chori ploteado que venden hamburguesas como en cualquier lugar…”.

Sobre el primer Food Truck de Córdoba (mucho más que un ploteo, un concepto), aquí.

12.05.2015
Vecinos de barrio General Paz “chochos” con su nuevo Paseo

Mónica Borello: “¡Excelente! Soy vecina y estoy fascinada con el espacio.. Lindo, confortable, digno para nuestro querido barrio General Paz... ¡Felicitaciones!

Gustavo Ferreyra: “He visitado el paseo, y conozco mucho de la historia de este maravilloso lugar, es absolutamente recomendable y por momentos uno siente que ha viajado por el tiempo, a la época del siglo XIXM muy buena la calidad y excelente gusto en todo lo que se ha realizado… ¡excelente! Y mucha suerte a toda la comunidad del colegio y del barrio”.

¿No lo conocés? ¿Ya lo visitaste? Mirá más y/o opiná, aquí.

12.05.2015
Saludan al “hombre del millón de m2”...

Sergio Villella: “¡Un gran profesional!  Eric: suerte en esta nueva etapa laboral y de vida. Abrazo grande”.

José Daniel Oviedo: “Mucha suerte en esta nueva etapa de su carrera... “.

Alejandro Alderete: “Excelente profesional y un mejor ser humano. El mayor de los éxitos”.

¿Conocés a Erick Valcárcel? Mirá en qué anda ahora y saludalo, aquí.

12.05.2015
Corta la bocha: dice que comemos veneno (sobre la fallida conferencia de Mulet)

Javier Lusso: “Mas allá de todo el dinero que pusieron para traerlo, una pena que no pudo dar la conferencia tranquilo. No debería pasar eso. Personalmente creo que el Sr. Mulet hace una análisis muy simplista del tema. Un discurso mal armado y con el mismo tono de aquel recordado "la soja es un yuyito que crece solo" . También creo, y quiero insistir en que es solo mi opinión, que muchísima gente está comenzando a preguntarse qué está comiendo… y cuando te informás de forma imparcial, muchas veces quedás espantado de lo que nos estamos llevando a nuestro cuerpo. En algunos años no van a poder creer la manera en que se fumigaban los campos en nuestra época. Es veneno y se tira indiscriminadamente en cualquier lado. Corta la bocha como dice el excandidato Ivo”.

Un buen tema para el debate, aquí.

11.05.2015
Corredores vs. Martilleros: dice que lo relevante es la idoneidad y no el “peaje”

Horacio Antonio Gallardo: “Los del Centro Comercial Costanera la hicieron bien, ¿eh? No parece una actitud leal (aunque sea legal). De nuevo el eterno problema de los colegios y colegiados y las guerras entre colegios. Creo que lo importante no es si pagaba uno u otro "peaje" para trabajar, sino si es o no idóneo para hacer el trabajo".

La nota y las opiniones, acá.

11.05.2015
Le explica a McDonald's cómo debería ser su política de RR.HH. (y gratis)

Matias Ruiz: “¿Uds. realmente están convencidos que una rotación de un 30% es algo aceptable para una empresa?. Con un índice tan alto, cómo hacemos para armar algo tan simple como un cuadro de reemplazos de mandos medios o bien cómo podemos asegurar que se queden los empleados con potencial; y si nos metemos más a fondo en el tema, vemos que el costo laboral es impresionante ya que un proceso de selección e inducción en una empresa está entre $ 2.500 y $ 5.000, aproximadamente. Realizando un simple ejercicio: si en un año se nos van 300 personas, el costo total de esos reemplazos es de casi un millón de pesos (tomando una media de $ 3.000 en el proceso de inducción)”.

¿Lo sabrá McDonald's? ¿Será por eso que tienen todo manualizado?  Debate aquí.

08.05.2015
Dice que a Re/Max sólo le interesa vender franquicias

María Inés Argüello: “Ese señor que habla "de la mentalidad estrecha de algunos inmobiliarios locales" y se presenta como el único optimista que sabe enfrentar las adversidades del mercado, y eligió no contar con profesionales formados; debería saber el desastre que hacen sus optimistas vendedores con, por ejemplo, los contratos de alquiler que realizan con errores groseros, y las garantías exigidas (mejor dicho no exigidas), total como ellos no administran no es su preocupación. En cuanto a las ventas, su mayor preocupación es la captación de inmuebles con una "gran" presentación, pero a los clientes interesados en comprar ¿cómo los atienden? Podría seguir, simplemente creo que ahí está la gran diferencia entre un profesional, y el optimista "negocio" de las franquicias que es el foco en el caso de Re/Max”.

¿Algún cliente de Re/Max que de su opinión? Debate aquí.

08.05.2015
Dos miradas a por qué Toyota desplaza a Renault en ventas en lo que va de 2015

Pablo Suter: “No es sorpresa que Toyota avance: estudia el mercado, tiene buenos productos, respeta a los clientes, brinda una postventa eficaz y de bajo costo”.

Osvaldo Bustos: “Con modelos muy añejos es imposible que Renault sea competitiva, incluso el proyecto Sandero en principio trae más de lo mismo… Toyota trajo al país un auto totalmente nuevo y la pegó. Por eso el éxito: moderno, novedoso, más o menos lindo y más o menos barato”.

¿Golondrina o verano? Nota y comentarios aquí.

07.05.2015
Dice que Re/Max no avanzará en Córdoba, que lo echarán

Gaby Farias: “Que ni lo sueñen (a la expansión de Re/Max). Córdoba será la primera provincia en echarlos por violación a la Ley 9445 de Corredores Inmobiliarios”.

¿Está buena la competencia de Re/Max o dejamos el mercado para los Villela, Merguerian, Malbrán y otros? Debate aquí.

07.05.2015
La Maratón dejó suciedad… ¡pero la fiesta de la marihuana también!

Jorge Raúl Pavone: “Me parece muy buena la apreciación de Marcelo Liberatori (sobre la suciedad que dejó la Maratón del domingo). Pero también tengamos en cuenta la suciedad dejada por la fiesta de la marihuana (consumo ilegal hasta ahora) realizada el sábado frente al Teatro Griego del Parque Sarmiento y nadie limpió tampoco. Además hago notar la diferencia entre estas dos actividades una promueve la vida sana y la otra que atenta contra toda la sociedad desde la droga”.

¿Hubo una fiesta de ese tipo? Sobre maratones y maratones, aquí.

06.05.2015
Dice: Accastello-Cacho es la alternativa a DLS y frente UCR-PRO-Juecismo

Juan Carlos Licari“Por fin una alternativa al delasotismo y la payasada de radicales macristas y juecistas”.


Para vos ¿la llegada de “Cacho” al kirchnerismo cordobés: suma, resta o “ni fu-ni fa”? Tu opinión y la nota, acá

06.05.2015
Le gustó la Maratón, pero no la basura...

Marcelo Liberatori: “Me parece muy bien que se organicen estos eventos, pero deberían organizar bien la limpieza posterior... enorme cantidad de vasos de BonAqua y Powerade tirados en la calle y cintas de plástico”. Slds.

¿No se limpió bien el “después”? Comentarios aquí.

05.05.2015
Corrió la Maratón de Córdoba y nos cuenta...

Roberto Schiaffino: “Corrí los 42K y puedo decir que estuvo perfectamente organizada, con los puestos de hidratación, frutas y bebidas energéticas disponibles cada 5k. Nada que envidiar (y probablemente mejor) que Rosario e incluso BA. Quizás, y con ánimo de sumar más participantes en la categoría de 42K, hubiera servido promocionarla más en la época que comienza el entrenamiento para esa distancia (16 semanas antes) y separarla en fecha de la mendoza.También escuché a algunos corredores criticar los últimos 10K del circuito (con la trepada desde el nudo vial sur hasta la parte más alta del Parque Sarmiento), pero esto ya va en gustos. Felicitaciones por el evento y ojalá vaya ganando tamaño año a año”.

Y vos, ¿ participaste? Contanos cómo la viviste aquí.

05.05.2015
Aprovecha novedades de RSA (su nueva casa) para recordarles un mal trago

Jorge Sosa: “¿Quizás ahora funcione la compañía, no? Hace un par de años tenía mi pickup asegurada con ellos y un camión de cablevisión me rayó todo un costado estando estacionada, para no rozar las plantas del centro del boulevar; suerte que el seguro del camión era también el mismo que el mío pensé... todavía estoy esperando”.

La novedad de RSA y comentarios de clientes, aquí.

04.05.2015
No le da crédito a UNA

Ruben Giannone: “Íñigo, a la una, a las dos y a las... sumatoria de dos que saben que están muertos, que no tienen manera de llegar. Uno Massa se desinfló y sabe que está muy lejos de Macri y Scioli; y otro DLS, que sabe que no tiene ni piné, ni antecedentes, ni nada para llegar a ser Presidente. Por favor basta de inventos y muchachos a dedicarse a otra cosa. Si quieren seguir "cobrando" en la política, tal vez senador, intendente, mancha papeles o cualquier otra minucia”.

¿Puede UNA ser la fuerza que defina el ganador en un eventual ballotage? Opiná aquí.

04.05.2015
Felicitaciones a Juan Carlos López, nuevo presidente de los Inmobiliarios

Felipe Yapura: “Todas mis felicitaciones para Juan Carlos, muy buena persona, Honesto y hombre de bien”.

Ricardo Rodolfo Alvarez: “Espero que Juan Carlos realizará este esfuerzo en bien de todos nosotros”

Marcelo Jiménez: “¡Felicitaciones Juan Carlos! Honestidad y capacidad para el Colegio”.

La nota y el espacio para saludar al nuevo “presi”, aquí.

 

30.04.2015
Felicitan al nuevo titular del Colegio de Corredores Inmobiliarios

Marcelo Jiménez¡Felicitaciones Juan Carlos! Honestidad y capacidad para el Colegio.

Graciela Marta Noseda: Felicidades Juan Carlos y Buena gestión. Cariños. 

30.04.2015
Un pedido especial al equipo de Nobis

Luciana Demoli: “Estimados Nobis: ojalá revisen su política en atención al afiliado, y sobre todo atención humana, ya que he vivido en carne propia el padecimiento de mi mamá luchando contra sus políticas por demás desinteresadas en la real atención al paciente. Por suerte las cartas documento a veces causan efecto, por suerte también tenemos abogado en la familia y no necesitamos invertir dinero ni energías en el mal momento que nos hicieron vivir, pero no se puede evitar pensar en cuántas personas afiliadas a Nobis, no cuentan con los recursos ni amparo judicial para hacer valer sus derechos... ojala mi crítica la tomen como constructiva, cuando un afiliado acude a su cobertura justamente no esta pasando el mejor momento de su vida, y es donde ustedes deberían ser soporte de la situación, en lugar de causar mayores inconvenientes y desgaste emocional. Cuando se actúa de buena fé, los resultados vienen solos…”.

Todos los equipos de ¡Hay Equipo! aquí

12345678910111213141516171819202122232425
26272829303132333435363738394041424344454647484950
 

Nombre

Empresa

“Soy un artista mimado por las marcas” (abre el Milo Locket Bar y lo recorrimos antes que nadie)
Omar Obaca Presidente, un chiste que puede terminar en algo más
IVA provincial para suplir IIBB y plan de obras por US$ 2.600 M, las cartas de Schiaretti
Como Punta del Este, Manantiales tendrá “paradas” (megadesarrollo de casi 1.000 has)
La Serenísima y Sancor desplazan a Coca Cola del mapa Brand Footprint en AR
Por miserables: evitar que te roben una retroexcavadora cuesta $ 500 por mes
En qué anda Erick Valcárcel, el hombre que construyó 1.000.000 de m2 (ex “socio” de Gama)
Se veía venir: Mestre pasará a planta a los que contrataron Giaco y él (Daniele vuelve a ganar)
El 2do. sanatorio más grande del país estará en COR (el Allende invertirá $ 100 M en 3 años)
Sólo 11% cree que el Hot Sale es una buena oportunidad de compra (mucho gre, gre…)
Con US$ 25.000 podés tener un negocio en EE.UU. (y con US$ 300.000 Visa de inversionista)
En qué anda Erick Valcárcel, el hombre que construyó 1.000.000 de m2 (ex “socio” de Gama)
Ola de inseguridad: venta de alarmas, cercos eléctricos y rejas crece 40% en un año
VidPia presenta su ''impresora de vidrios'': cualquier foto al tamaño que quieras, indeleble.
El 20% de un salario depende de una buena negociación (tips para un 2015 complicado)
InfoNegocios | Promocionar tu página también
Infonegocios 2015 | Políticas de Privacidad | Protección de datos personales