Edisur: buen 2017, mejor 2018

Un Café con… Maria Toniutti

Image description

Un Café con… Maria Toniutti

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Rodrigo Martín
20/01/2018 - 10:14

Recibí una llamada de EDISUR con una respuesta similar a la que me venían dando, con la única diferencia que ahora llamaron ustedes. Me informaron que las obras no están aún y que demorarán al menos 6 MESES MÁS, pero que entregarían el lote en marzo con habilitaciones provisorias y con infraestructura pendiente. Es llamativo que no puedan completar las obras en los tiempos acordados, cuando por otro lado invirtieron en otros loteos (Prados, Solares, Terrazas, Costas, Colinas, Campos, Pampas, Quebradas, Rincones, Lomas, etc) y edificios (Serranas, nuevas Casonas, otro edificio en Pilares, etc) que son posteriores a La Cascada, además de la fábrica de casas Steelflex. Es clara la falta de foco y el poco interés en cumplir con los plazos comprometidos. Si finalmente entregaran el lote en marzo, LA DEMORA SERÍA DE 2 AÑOS Y TRES MESES con respecto a la fecha acordada. Igualmente dudo de esta fecha porque también iban a entregar en agosto, octubre y luego en diciembre de 2017.

Grupo  Edisur
17/01/2018 - 12:27

Estimado Rodrigo, valoramos tu comentario que nos permite mejorar de manera permanente nuestra gestión y comunicación. Te contamos que continúan en marcha todas las obras de infraestructura para que en el mes de marzo los propietarios de La Cascada Country Golf comiencen la construcción de sus viviendas. Asimismo, desde nuestra área de Post Venta se contactarán con vos para brindarte información sobre el avance del emprendimiento. Seguimos trabajando con el propósito de estar siempre presentes con nuestros propietarios. Saludos.

Rodrigo Martín
14/01/2018 - 09:48

Realmente una lástima lo de esta empresa. En junio de 2014 compré un lote en un emprendimiento de EDISUR (La Cascada) con fecha de entrega 18 meses y todavía estoy esperando. A hoy no están concluidas las obras y ante mis reclamos lo único que contestan es que la Municipalidad no habilita el loteo y posponen nuevamente la fecha de entrega. Hace meses que tengo listo el proyecto para construir mi vivienda en ese lote, y estoy alquilando a la espera de que me lo entreguen. Claramente la demora de EDISUR no es por falta de recursos, porque desde ese momento a esta parte comenzaron muchísimos emprendimientos sin poner foco en cumplir con lo pautado en este desarrollo. Al momento de la compra me basé en el respaldo y trayectoria de esta empresa, pero hoy puedo decir que me equivoqué y que la falta de seriedad en el cumplimiento de las condiciones pactadas y el silencio ante esos incumplimientos es llamativo (si yo no me comunico, EDISUR ni aparece).