Bigbox (la plataforma para regalar experiencias) abre una isla en Córdoba Shopping

Bigbox llega a la ciudad de Córdoba con su primer local en Córdoba Shopping. La empresa se mueve bajo la consigna “regalar más y acumular menos” y esta es la primera góndola en el interior del país.

Image description

Bigbox es una empresa argentina que reclama ser “el único espacio exclusivo para regalar experiencias, ofreciendo al canal retail un total de 26 regalos que incluyen más de mil propuestas para sorprender: momentos inigualables en restaurantes, spas, salones de belleza, hoteles y actividades de aventura”.

Además de sus canales online, Bigbox posee góndolas ubicadas en los shoppings más importantes de Buenos Aires: Unicenter, Alcorta, Alto Palermo, Galerías Pacífico, Abasto, Dot Baires y la reciente apertura de Alto Avellaneda.

“La llegada a Córdoba significa para Bigbox una alegría enorme para nosotros, ya que es la primera vez que abrimos un local en el interior del país”, resume Gastón Parisier, CEO de Bigbox.

“Muchas veces compramos cosas que no necesitamos y no dejarán ninguna huella en nosotros. Una escapada a otra ciudad, una aventura, un sabor, regalar una experiencia tiene mucho más valor que algo material y crea un recuerdo que dura para siempre”, desarrolla el empresario hijo del mítico Guido Parisier (ex dueño de Hippopotamus en CABA), mago profesional e impulsor -junto a Julian Cook- de Flybondi.com

El lema de la compañía es que el consumidor viva la experiencia de compra lúdica y de exploración, donde podrán buscar y seleccionar el regalo que más se ajuste a su homenajeado.

De esta manera, Bigbox, que nació en noviembre 2009 en Argentina, inspirada en el modelo europeo de regalar experiencias y bajo la impronta emprendedora de Gastón Parisier, continúa creciendo y posicionándose en el mercado retail de Argentina, Chile, Uruguay y Perú, los cuatro países donde opera.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: