Lunes 25 , Septiembre de 2017

La “ONU del vino” premió a Bodega Las Cañitas (y reconoció la calidad de los vinos de Calamuchita)

La Bodega Estancia Las Cañitas recibió de manos de la presidenta de la la Organización Mundial del Vino y de la Vid, Lic. Claudia Quini, la Gran Medalla de Oro  del bivarietal Cabernet Sauvignon -Malbec Familia Navarro Torre obtenida en el concurso VINANDINO 2013, uno de los cinco más importantes del mundo.

Image description

La ceremonia donde se entregó el premio se realizó en la sede de la Unión Industrial de Córdoba (UIC) de la ciudad de Córdoba ante la presencia del presidente de esa entidad, Ércole Felippa, el titular de la bodega, Juan Navarro Torrre, autoridades provinciales, miembros del empresariado local, referentes del sector vitivinícola cordobés y periodistas especializados.

En la última década, el crecimiento de la actividad vitivinícola en el Valle de Calamuchita ha sido significativo. Actualmente hay 18 emprendimientos que en total suman 50 hectáreas productivas.

Las pioneras  -y más importantes- son Las Cañitas (en Villa Berna) y Finca Atos (Atos Pampa) y el resto se encuentra en las localidades de Villa Ciudad Parque, Los Reartes, Potrero de Garay, Inti Yaco, Yacanto y Villa Gral Belgrano.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: