Lomo lomo estrenó su primera franquicia con un local en pleno Barrio General Paz

Con 20 años en Córdoba, Lomo lomo abrió la primera franquicia en pleno Barrio General Paz (esquina 24 de septiembre y Ovidio Lagos). Detalles, en palabras de franquiciante y franquiciado.

Image description

Hace 20 años que Lomo lomo cocina para sus clientes en su local (para 300 cubiertos) de Barrio Alta Córdoba (Mariano Fragueiro 2054).

Recientemente, Tomás Alberiano, al frente de la marca, decidió que era el momento de lanzar la franquicia. Diego Biani, además de su amigo, es su primer franquiciado.

El nuevo local de Lomo Lomo se encuentra en  la esquina de 24 de septiembre y Ovidio Lagos, en Barrio General Paz.

Aunque su nombre hace alusión al plato en particular, su carta es muy variada: pizzas, milanesas, hamburguesas, tablas de fiambres, pescados, entre otras opciones. En cuanto a la bebida, ofrece cerveza tirada y tragos. El lomo ronda los $ 270.

Ambos locales abren todos los días a partir de las 18:30 horas y cuentan con delivery propio o a través de Rappi, Glovo y PedidosYa.

¿Por qué General Paz? Preguntamos.

“Porque es un punto que nos interesaba, está creciendo mucho el polo gastronómico en esta zona, y vimos que no había un local, a nuestro entender, y con buena calidad de lomos”, explica Biani.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: