Viernes 24 , Noviembre de 2017

O’Higgings Mall inició su etapa pos Ingotar (y se viene la reinauguración de Martinolli Mall)

Más de un año le llevó a la gente Titanio, propietarios de O’Higgins Mall y Martinolli Mall, reestructurar el negocio tras la fallida administración de Ingotar (Patio Olmos y City Mall). Comenzaron por el centro comercial de la zona sur, que reinauguraron la semana pasada, y en breve harán lo mismo con el de la zona norte. La inversión en ambos shoppings supera los $ 60 millones. En O’Higgins Mall los cambios incluyeron bajar a 30 la cantidad de locales, que ganaron en amplitud y sumar nuevos servicios como el Espacio Bancor, un centro de atención 24 que ocupa más de 650 m2. Se incorporaron también 4 oulets: New Sport, Montesco, Juguetería Pluto’s y Rushtown.
El evento de presentación del renovado O’Higgins Mall fue la ocasión para mostrar Terrazas de O’Higgins, un complejo de 5 torres (125 departamentos), que se construyen detrás del mall, con una inversión de $ 100 millones.

Image description
Final del evento con fuegos artificiales
Image description
400 personas asistieron al evento.
Image description
Hernán López Villagra, presidente de Titanio S.A empresa que administra O´Higgins Mall

Además de las mencionadas, otras marcas que están presentes es O´Higgins Mall son: Wrangler, Mauro Sergio, Picadilly, Crayon, Kappa, Dulce Mía, AC Creaciones y Havaianas. En gastronomía, la oferta incluye a NostraPizza, Maldonado Bar y un drugstore con Pago Fácil. También tiene un local Piletas Hidrofil, Naum Citroën, Motos Jincheng, Cuatriciclos Blackstone, Lozada Viajes y un lavautos.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: