Jueves 19 , Octubre de 2017

Passerini Viajes Lufthansa City Center, Kube Apartments y Villa La Font Resort & Spa agasajaron a las secretarias

A pesar de que la tradicional Fiesta del Día de la Secretaria que organiza todos los años Holiday Inn este año dejó un espacio vacío, unas pocas afortunadas tuvieron la suerte de celebrar su día a lo grande. Es que la gente de Passerini Viajes Lufthansa City Center, junto a Kube apartments y Villa la Font Resort & Spa invitaron a un grupo de secretarias de diferentes empresas a pasar todo un día de spa con muchas sorpresas. (Mirá cómo la pasaron las secretarias en su día y enterate en qué andan las empresas que las acompañaron, en ver la nota completa).

Image description
El afortunado grupo de secretarias mostrando sus obsequios
Image description
Villa la Font, el paraíso en la villa
Image description
Las cómodas habitaciones de Villa La Font
Image description
De regreso en la ciudad, el agasajo en Kube
Image description
La propuesta de Kube: cómodos y modernos departamentos

El punto de encuentro fue en las oficinas de Passerini Viajes Lufthansa City Center el sábado por la mañana, donde una trafic esperaba al contingente que se trasladaría luego a Carlos Paz; más precisamente a Villa La Font. El grupo fue recibido con un almuerzo y alojado en las exclusivas habitaciones del resort spa. Además las agasajadas pudieron realizar algunas las actividades que ofrece el hotel como: sauna, baño escocés, gimnasio y masajes. Por la noche disfrutaron de un asadito en el lugar acompañado de un show de magia.
Al otro día el retorno a Córdoba fue lleno de sorpresas ya que las esperaba un agasajo en las instalaciones de Kube (con almuerzo y muchos regalos especiales).

¿En qué andan estas empresas?
- Passerini Viajes formalizó su incorporación a la Red Global Lufthansa City Center, y ya opera bajo el nuevo nombre de Passerini Viajes Lufthansa City Center. En esta sinergia Lufthansa City Center brinda su infraestructura de 630 oficinas en 84 países del mundo, donde la atención al cliente de Passerini Viajes S.R.L. está garantizada por la aplicación del estándar de Total Quality Management de los Lufthansa City Center.
Ambas agencias de viajes conservan su independencia empresarial.

- Villa La Font Resort & Spa es una novedosa propuesta en la Villa que ofrece las habitaciones convencionales de hotel completamente equipadas y a su vez exclusivos y modernísimos departamentos con todas las comodidades. El lugar cuenta con una mágica vista al lago San Roque, piscina y las prestaciones de su spa: sauna, baño escocés, gimnasio y masajes.

- Kube es un nuevo concepto en alojamiento gerencial en la ciudad de Córdoba ya que la oferta es en formato departamentos pero con la calidad de atención y las prestaciones de un hotel, la empresa lleva unos pocos meses en la ciudad, está gerenciada por Kube Management (al igual que Villa La Font) y apunta exclusivamente al mercado corporativo, con departamentos que parten desde los $ 700 por día en adelante, además de sus paquetes especiales para empresas.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: