Tenés un mensaje… ¡del servicio postal!

Al mejor estilo Florencio Randazzo con los mensajes de texto para informar sobre la tramitación de las nuevas credenciales, Nexo, empresa de servicios postales en el país, incorporó un sistema de avisos mediante SMS a sus usuarios para que sepan cuándo sus mandados se encuentran en recorrido prontos a ser entregados -incluso detalla la hora en la que llegarán a destino-.
Este servicio está disponible para los destinatarios que no pudieron recibir su envío en la primera visita y que coordinaron su segunda entrega en forma personalizada mediante la web. Así, establecen qué día y a qué hora quieren recibir su correspondencia, como así también, modificar la dirección de entrega original del envío a un domicilio alternativo.
Para evitar nuevos desencuentros y malos entendidos, el destinatario del sobre o paquete recibirá también un email a su casilla privada donde encuentra detallada toda la información referente al envío (lugar, fecha y hora). Si no te llegó el mensaje, no hay excusas: en tu mailera debe estar.